Actividades

lunes, 5 de agosto de 2013

Ramón Chávez

Turistas canadienses eligen Casa Marina Reef como mejor resort en Sosúa

Según la más importante comunidad de viajes de Canadá, Monarc.ca, el hotel Casa Marina Reef de la cadena Amhsa Marina Hotels & Resorts, fue seleccionado como el mejor resort de Sosúa, por turistas canadienses que utilizan el portal para consultar y dar a conocer sus opiniones sobre distintos hoteles alrededor del mundo.

Como forma de establecer la mayor y mejor selección en la clasificación, cada agencia participante comparte los comentarios y preferencias de los turistas sobre los hoteles y resorts disponibles en Monarc.ca. El portal ofrece información y clasificación de más de mil hoteles ubicados en los destinos de sol más populares para los turistas canadienses. El año pasado, Monarca.ca recibió 18000 mil comentarios positivos sobre el Casa Marina Reef.

Casa Marina Reef situado en la emblemática zona turística de Puerto Plata, específicamente en la comunidad de Sosúa, ofrece la oportunidad de vivir una de las experiencias más agradables frente a las aguas del Atlántico, mezclando la relajación y el descanso con la brisa del mar, en el área de los tres jacuzzis construidos sobre los arrecifes.

Su oferta gastronómica incluye cinco restaurantes y ocho bares; programa de actividades diurnas y nocturnas; atracciones de ocio como ping pong de mesa, billar, bicicleta, futbol de playa, voleibol, deportes no motorizados como el kayak, snorkeling o boggie board y los motorizados como banana boat, taxi boat, snorkeling trip en barco o las excursiones de buceo con tanque.

Amhsa Marina Hotels & Resorts es una cadena netamente dominicana, con más de 25 años de experiencia en la industria turística y que opera bajo la modalidad todo incluido. Maneja los establecimientos hoteleros Grand Paradise Playa Dorada, en Playa Dorada; Casa Marina Beach & Reef, en Sosúa; y Grand Paradise Samaná, en las Galeras Samaná.


Para información adicional sobre Amhsa Marina visite: www.amhsamarina.com / http://www.amhsamarina.com.do/photos/ / http://www.facebook.com/amhsamarina ///

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »