Actividades

lunes, 19 de agosto de 2013

Ramón Chávez

Luis Enrique en “Acceso total” habla de Milagros Germán

Luis Enrique y Gergina Duluc
Cuenta como  le molestó y lo afectó que pensaran fuera  homosexual

Este domingo el programa “Acceso Total” en   “Crossover Edition”  tiene como invitado internacional al salsero Luis Enrique quien habla con la comunicadora Georgina Duluc de su vida, sus amores y de cuanto le afectó el que en Puerto Rico pensaran y comentaran  que él era homosexual.

En un dialogo franco, abierto y muy sincero el nicaragüense calificado por la también actriz como un ser humano sencillo, accesible y simpático, recuerda los momentos de su juventud cuando llegó a Estados Unidos cruzando la frontera en un carro y haciendo todo tipo de trabajo digno por su status de ilegal en aquel entonces.

Se declaró amante de la República Dominicana, y aclaró que con Milagros Germán solo tuvo algunos encuentros casuales como ir a comer, negando cualquier rumor de una posible relación amorosa.


Entrevistado en el restaurante Sugar Cane de la ciudad de Miami, Luis Enrique dijo que fue muy traumático para él el que se llegara a pensar en que era homosexual. “Yo estaba muy joven y el que dijeran que yo era gay por usar la ropa que en ese entonces vestía me afectó mucho a mí en lo personal y a mi carrera. Respeto mucho a los homosexuales, pero en ese momento yo era muy inmaduro y no supe manejar la situación”, cuenta el intérprete de   “Yo no se mañana”, que tuvo un dialogo ameno con Gergina Duluc, y la entrevista completa será transmitida este domingo a las ocho en Telesistema canal 11 en donde ya se inició la tercera temporada de Acceso Total” en   “Crossover Edition”, convirtiéndose su primera entrega en  trending topic en su primera entrega

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »