Actividades

sábado, 10 de agosto de 2013

Ramón Chávez

Lcachofivida, El Tratamiento Natural Mas Efectivo Para Bajar De Peso Y Tonificar, Logra Gran Impacto En Republica Dominicana.

Alcavida Invitacion rueda de prensa
Alcavida distribuidor exclusivo de alcachofivida, anuncia gran cierre de la extensa campaña de medios que ademas busca concientizar al dominicano de los altos riezgos al comprar productos ingeribles por internet.

La empresa Alcavida, anuncia que ya estan en curso operativo junto a entidades de salud publica para incautar productos falsos que entran a la República Dominicana a través de las compras hechas por internet. Muchas personas han sido víctimas de engaños, ya que el producto que reciben es falso, además de no contener la formula real de Alcachofivida, siendo nocivo para la salud.

De igual manera, aprovechando el contacto con el Dominicano, a través de varios programas de radio, televisión, medios on line y prensa, que han sido eco de esta campaña, Alcavida advierte que la Alcachofa no es un elemento que deba usarse de forma inyectable, por el elevado riezgo de producir queloides y cúmulos irreparables en la zona inyectada.

Alcachofivida es un tatamiento 100% natural, no solo sirve para eliminar grasa acumulada, si no que tambien ayuda al aumento de masa muscular y tonifica, es suplemento alimenticio, detiene la caida del cabello, elimina líquidos retenidos, desintoxica sacando peligrosas toxinas, mejora la digestión evitando síntomas como gases y pesadez estomacal, ayuda a los problemas de venas varicosas, normaliza niveles de glucosa, colesterol y trigliceridos, previniendo la formación de coágulos sanguíneos y por ende infartos, reduce la hinchazon del vientre y da energía.

Este revolucionario tatamiento ha sido tomado por grandes estrellas de Hollywood y ahora también por importantes figuras, comunicadores y periodistas  Dominicanos como: Joel López, Sabrina Gómez, Magnolia Kasse, Enrrique Quailey, Mia Cepeda, Ramón Almanzar, Manuel Meccariello, Violeta Ramírez,  Aleja Flores, Ericko Zapata, Yara González, Lorenny Solano, Ynmaculada Cruz, entre otros, que fueron retados por Alcavida para llevar el tratamiento y lograr el perfecto balance, salud y belleza en pocas semanas, gracias a las bondades de Alcachofivida.

El evento de cierre y rueda de prensa sera realizado el día martes 13 de Agosto a las 6:30 p.m. en la Galería de Arte Nader, ubicada en la calle Rafael Augusto Sánchez No. 22, en Piantini,  donde estan invitados los medios de comunicación, personalidades involucradas en el reto y allegados al mundo de la salud y estética.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »