Actividades

domingo, 17 de marzo de 2013

Ramón Chávez

Cerveza Miller presenta DJ Victor Calderone en el “Electric Beach Punta Cana”


El evento, que reúne reconocidos exponentes de la música electrónica, se desarrollará el sábado 30 de marzo en Playa Blanca, Puntacana Resort & Club.


 Para los amantes de la música electrónica, cerveza Miller presenta la celebración de la tercera edición del “Electric Beach 2013”, una propuesta perfecta para todos los que optarán por el Este en esta temporada festiva.

Reafirmando su presencia en la República Dominicana, Miller apoya la realización de este esperado festival, que en esta ocasión se celebrará el sábado 30 de marzo, en Playa Blanca, Puntacana Resort & Club, la cual contará con la participación de reconocidos exponentes locales e internacionales de este género.

Victor Calderone
De la mano de su organizador, Bartolo Duquela, y la producción de Duro Events Entertainment, Miller promete llevar un espectáculo cosmopolita, con la participación de dos grandes desde Estados Unidos. El primero, Victor Calderone, es una referencia de la música dance desde hace más de veinte años y autor de remezclas para celebridades como Madonna, Sting, Beyonce, Whitney Houston, entre otros. El segundo, DJ Fong, es conocido como un precursor de la escena electrónica en Santo Domingo. Actualmente, también produce bajo su sello Sheik ‘n’ Beik. Del país, lo acompañarán el dúo Jean Montalvo & Joakos y DJ Oliver, quién se encargará de amenizar con música de los ochenta y noventas.
DJ Fong

De acuerdo a Mariel Pou, parte del equipo de producción de “Electric Beach 2013”, esta actividad es “el principal evento electrónico de la temporada en el Este”, comentó. “Estamos realizando una mega producción en el área de la playa del restaurante Playa Blanca, donde contaremos con una gran tarima, bares y áreas con diferentes ambientes, combinado con lo último en luces, pantallas y efectos”, añade.

Durante el evento, se presentará el desfile Puro Cuerpo, a cargo de The Fashion Factory en colaboración con las tiendas de Punta Cana y Bávaro. 

Como parte de los atractivos de este fin de semana, Miller incluye en esta cartelera, música en vivo y sorpresas durante todo el día, a partir del jueves hasta el domingo en Playa Blanca.

Con esta propuesta Miller reafirma su compromiso de seguir llevando frescura y calidad a la República Dominicana a través de actividades de entretenimiento, diversión y exquisito ambiente, con una presencia garantizada con la alianza estratégica entre MercaSID y SABMiller, mediante la cual la firma dominicana, además de ampliar su portafolio de productos, asume la responsabilidad de la distribución de Miller Genuine Draft y Miller 64 en el mercado de República Dominicana.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »