Actividades

domingo, 17 de marzo de 2013

Ramón Chávez

Gran participación de La Antillana Comercial en Feria Agropecuaria 2013

Carlos, Francisco y Alejandro Rodriguez 

Como ya es tradición, La Antillana Comercial junto a su filial Tecnicaribe participó en la reciente edición de la Feria Agropecuaria Nacional, exhibiendo con gran éxito su amplia y diversa gama de productos.

Francisco Rodríguez, Carlos Rodríguez, Alejandro Rodríguez y Edilberto Peña, ejecutivos de La Antillana Comercial  muestran sus ofertas a los miles de visitantes que durante toda una semana se presentan a la feria, así como las facilidades de financiamiento de la mano del banco Agrícola.

Entre los productos exhibidos estuvieron tractores agrícolas de las marcas Valtra y Daedong, motocultores Yanmar, como también bombas de Agua y motobombas Yanmar y Flowserve, motores industriales MWM y Hatz, implementos agrícolas Baldan y Agrator, equipos de construcción John Deere y camiones International, así como Plantas eléctricas Marca: Cummins Power Generation.

Los ejecutivos muestran su satisfacción por la buena acogida de los productores y ganaderos del país, y catalogaron la feria Agropecuaria como un punto comercial clave para que se conozca la empresa, los equipos que distribuyen y el servicio que ofrecen.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »