Actividades

viernes, 1 de marzo de 2013

Ramón Chávez

Carnaval de Sabores de ISM- KOLA REAL Patrocinadores Oficiales del desfile Nacional Carnaval 2013


También desfilará una espectacular carroza, que lleva por nombre Las Sirenas del Caribe,  y con la misma ISM, pretende  crear conciencia sobre la necesidad de proteger una especie en peligro de extinción en nuestra isla“. “La Marca además, tiene la transmisión oficial del carnaval por
Color visión canal 9”.

SANTO DOMINGO.-  ISM-Kola Real como una forma de apoyar el arte, la cultura y el folclore dominicano y bajo la plataforma “Carnaval de Sabores”, será patrocinador oficial del desfile Nacional de Carnaval 2013. La Transmisión del mismo estará a cargo del equipo de comunicación y la conducción de los presentadores Jary Ramírez, Brenda Sánchez y Roldan Mármol, transmitido en vivo, a través de la dinámica Color Visión canal 9, a partir de las 3:30 de la tarde.

Fieles a su compromiso  de brindar  siempre calidad  y  apoyar las manifestaciones culturales, y el cuidado del medio ambiente, la empresa esta vez, presenta una espectacular carroza, la cual lleva por nombre “Las Sirenas del Caribe”, con la finalidad de crear conciencia sobre la necesidad de proteger una especie en peligro de extinción en nuestra isla,  y  que además, hace alusión a una curiosa  historia de sirenas que involucra al almirante Cristóbal Colón, y que estará presente este domingo 3 de marzo en el cierre del desfile Nacional de Carnaval 2013.

Maritza Grullón, gerente de comunicación, destacó, “Esta bellísima carroza de ISM- KOLA REAL constituye una réplica viva de la cultura y el folclore de la República Dominicana”.

La misma está adornada con motivos marinos y bellas mujeres,  sin duda será una de las más espectaculares presentadas en el desfile Nacional del Carnaval 2013, que con gran éxito organiza El Ministerio de Cultura, dijo la ejecutiva.

Por su lado Luis Guillermo Zavalaga, gerente de Marketing, informó que también bajo la plataforma de “Carnaval de Sabores”, estarán patrocinando el Carnaval Infantil que se celebrará en la Winston Churchill Esq. Jiménez Moya, el sábado 2 de marzo,  a partir de las 10:00 de la mañana, transmitido a todo el país por el programa infantil Parque Intrépido de Alan Brito, a través de Color Visión canal 9.

Los representantes de la empresa invitarán a todo el pueblo a darse cita este domingo 3 de Marzo a disfrutar de una de las expresiones populares más importante “Nuestro Carnaval”, un regalo de ISM-Kola Real bajo la plataforma Carnaval de Sabores para todos los dominicanos.
           
Industria San Miguel del Caribe (ISM), se ha caracterizado por su eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, con tan sólo siete años, a reafirmar su liderazgo basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real y Cool Heaven, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.

ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible y sustentable. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »