Actividades

lunes, 4 de febrero de 2013

Ramón Chávez

Inauguran Luxury Disco, a ritmo de salsa, urbano y carnaval

Yiyo Sarante, Jhoel López y Enrique Cueli

Yiyo Sarante, Los Teke-Teke y Rafy Mil,  pusieron a gozar tanto los extranjeros como los dominicanos que disfrutaron del show que tuvo como animador al destacado animador Jhoel López
  
Boca Chica.- La salsa en  mano de Yiyo Sarante, lo urbano al ritmo de lo Tek Teke y el carnaval con Rafy Mil, se mezclaron el pasado sábado para llevar la alegrar a los asistentes, que se dieron cita en la apertura del nuevo centro de entretenimiento Luxury Disco, instalado en el, de la zona turística de Boca Chica.

Yiyo Sarante con su “Maldita Primavera” y la dupla de los jóvenes urbanos Carlitos Way y Crazy Design y su contagioso “A ta’ tí te doy”, fueron las atracciones artísticas que marcaron la pauta en una noche histórica donde se inauguró la deslumbrante discoteca Luxury.

Desde las 10:00 de la noche un público ansioso y con ganas de disfrutar de la propuesta musical preparada para la ocasión, comenzó a abarrotar las modernas instalaciones diseñadas y administradas por el español Danny Diabi, a fin de buscar los mejores lugares y no perderse un instante de la presentación que tanto Sarante como “Los Teke-Teke” dieron en la tarima.

Los Teke Teke
La madrugada entraba en edad adulta cuando apareció el salsero Yiyo Sarante acompañado de su orquesta, con todo su repertorio de éxitos entre los que se encuentran “La Maldita Primavera”, “Tierra Mala”, “Mejor vete con el otro”, “Mi Vida”, “Quédate”, entre otros; hasta tuvo tiempo para cantar un merengue de Toño Rosario e imitarlo, en más de una hora de que duró su actuación.

A seguidas y como un entremés para lo que seguía, se le dio paso a un talento local que impactó a los presentes con su estilo carnavalézco, en la persona de Rafy Mil, quien interpretó el tema “Vamos pal’ carnaval”. Mil se agenció los aplausos de todos por la vistosidad de sus bailarines vestidos con trajes típicos del carnaval y lo pegajoso de su ritmo.

El cierre esperado sucedió con el fenómeno urbano de Carlitos Way y Crazy Design (Los Teke-Teke) que volvieron locos a los asistentes con su baile. Ha tal grado fue la algarabía provocado por estos exponentes juveniles, que todo el público presente se puso de pie y se agolparon en la zona VIP cerca de la tarima, a fin de disfrutar al máximo su electrizante performance que duró alrededor de una hora y 30 minutos.

Luxury Disco ha sido diseñada con una mezcla del estilo europeo adaptada al gusto de los dominicanos, esto se ha logrado en base a un minucioso estudio de mercado, según explicó su propietario y diseñador Danny Diabi. Tiene una capacidad aproximadamente para mil personas, las cuales pueden disfrutar cómodamente y sin perturbar la visibilidad hacia el área de la tarima, pues consta de tres áreas espaciosas: VIP, Súper VIP y General.
  
El Hotel Be Live Hamaca Beach, es un resort con la modalidad “Todo Incluido”, ubicado en Boca Chica, una de las playas más famosas de la República Dominicana, diseñado especialmente pensado para grupos y familias que desean pasar unas auténticas vacaciones de descanso y relax en el Caribe.

Be Live Hamaca Beach,  descubre el encanto de República Dominicana: Playa, sol, deporte, gastronomía y aventura, todo incluido con los servicios de un hotel con spa, siendo el único con playa privada en la zona, con espléndidas tumbonas de bambú, fina arena blanca y aguas turquesas. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »