Actividades

lunes, 4 de febrero de 2013

Ramón Chávez

Día a Día con la Serie del Caribe

Manuel Día

Telefuturo canal 23,  sigue a la vanguardia de grandes coberturas de eventos importantes. Desde Hermosillo el editor deportivo Manuel Díaz cubrirá  “Día a Día con la Serie del Caribe”, con  capsulas informativas de todo lo que acontece en la edición número 55 de la Serie, que se celebrará del 1 al 7 de febrero.

Las incidencias de la La Serie del Caribe de béisbol se transmitirán  en vivo desde Hermosillo, capital del estado de Sonora, con la participación de los equipos campeones de México, Puerto Rico, Venezuela y República Dominicana.

Los amantes del béisbol también disfrutaran de esta cobertura a través de una cadena radial que tendrá como emisora matriz a Rumba 98.5 F.M. y transmitiéndose en todas las emisoras de Radio Cadena Hispanoamericana (Premium, Maravillosa, Láser, Perla, Guía, Manantial).

Las estadísticas, los juegos, y los peloteros son lo mas importante en “Día a Día con la Serie del Caribe” donde cada detalle cuenta para que los fanáticos tengan información de primera mano.

De la Serie:

En esta Serie del Caribe se verá una modificación sustancial en el formato de competencia con la inclusión de un séptimo día de competencia para la celebración de la gran final en la que se enfrenten los dos equipos con las mejores marcas, luego de que los participantes se enfrenten todos contra todos dos veces.

El torneo se jugará en el parque Sonora, con capacidad para 16.000 espectadores, construido para ser estrenado en esta Serie del Caribe que se celebra en México por decimotercera ocasión.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »