Actividades

viernes, 15 de febrero de 2013

Ramón Chávez

Fin de semana, actividades..


El Jeffrey
FIESTA POPULAR

El Jeffrey, Kinito y otros alegran el  Carnaval de Bonao

Este domingo, Kinito Méndez, El Jeffrey, Los Teke Teke y El Sujeto ponen  la música para despedir  la tercera jornada del espectacular Carnaval de Bonao.
La cita es en el parque Las Delicias a las 8:00 de la noche. Una nueva y revolucionaria integración de jóvenes y grupos que se identifican con su identidad presentan un carnaval mucho más fabuloso: las Hienas, Los Guacamayos, Los Tucanes, Los Malos, La Vaca, Bellacos, Piratas, La Bruja, Los Quicos, Los Elfos, Los Payasos, Los Huracanes, Los Poderosos, Los Jaguares, La Era de Trujillo, Los Pingüinos, Los Guerreros y Los Ceníes, entre otros más.

BAILE EN LA CALLE

El Carnaval de Herrera presenta a Miriam Cruz

 La Alcaldía del Municipio Santo Domingo Oeste anuncio la celebración de su tradicional desfile de carnaval este domingo 17 de febrero, partiendo desde la avenida Isabel Aguiar esquina Las Palmas de Herrera a  las 2:00 de la tarde. El desfile será encabezado por el alcalde Francis Peña, donde los participantes disfrutarán de una fiesta gratis  amenizada por Miriam Cruz y Orquesta, entre otras atracciones artísticas.

MERENGUE Y URBANA

Los Rosario y El Poeta Callejero en Carnaval SDE

Este domingo 17 de febrero regresa el colorido y la alegría del Carnaval de Santo Domingo Este a la avenida España con el desfile de comparsas y disfraces  a partir de las 2:00 de la tarde, donde se espera una gran  cantidad de munícipes en esta gran celebración por sexto año consecutivo.
La música para que disfrute  la concurrencia la ponen Los Hermanos Rosario con sus pegajosos merengues, mientras el género urbano estará a cargo del Poeta Callejero. El gran cierre del próximo domingo 24 de febrero será con Miriam Cruz y Sexappeal en el mismo escenario.

CONCIERTO GRATIS  

Megacentro celebra el amor con  Héctor Acosta

Megacentro celebra junto a sus clientes el Día del Amor y la Amistad con un concierto a ritmo de la música del destacado artista dominicano Héctor Acosta “El Torito”. “Te Quiero, Megacentro” será realizado esta noche en la explanada frontal del centro comercial de la avenida San Vicente de Paúl en Santo Domingo Este a partir de las 8:00  de la noche.  El Torito  interpretará sus mejores éxitos de merengue, bachata y baladas.

Tomado de: www.hoy.com.do

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »