Actividades

jueves, 14 de febrero de 2013

Ramón Chávez

Be Live Hamaca remodela sus instalaciones

Danilo Medina y Juan José Hidalgo mientra cortan la cinta

El presidente del Grupo Globalia, Juan José Hidalgo, y el Presidente de la República, Lic. Danilo Medina, encabezaron esta actividad, en la que se dejó en formal funcionamiento las áreas remozadas, así como la inauguración del Pelicano Beach, un esplendoroso espacio gastronómico, ubicado en las instalaciones del Be Live Hamaca. 
Boca Chica, Santo Domingo Este.- Una temperatura y ambiente perfecto, acompañados de atenciones de primera, caracterizaron la apertura formal de las renovadas instalaciones del Be Live Hamaca, perteneciente al Grupo Globalia, en la zona de Boca Chica, Santo Domingo Este.
La actividad, que contó con la presencia del presidente de la República, Lic. Danilo Medina, fue encabezada el prestigioso empresario español Juan José Hidalgo, presidente del Grupo Globalia, Javier Blanco, Director General de Be Live Hotels y Paco Pérez gerente general de la corporación Globalia en República Dominicana, quienes se encargaron de recibir a los invitados a este encuentro, al que además asistieron inversionistas y autoridades del sector turístico, funcionarios gubernamentales, diplomáticos, así como relacionados y representantes de los principales medios de comunicación del país.
El ministro de Turismo Lic. Francisco Javier García, ofreció unas palabras a los asistentes, al tiempo de resaltar la gran inversión del grupo Globalia en el país.
El señor Juan José Hidalgo quien se encargó de ofrecer las palabras de bienvenida a los asistentes, indicó que en la actualidad el grupo cuenta en el país con una inversión que supera los 500 millones de dólares y que ofrece empleo a más de 3000  dominicanos de manera directa.
Hidalgo resaltó además que al Be Live Hamaca le fueron remodeladas 155 habitaciones que incluyo cambios en pisos, baños, iluminación, decoración,  así como las áreas comunes, restaurantes, zonas de diversión, deportes entre otros.
Be Live Hamaca cuenta con 693 habitaciones, con 5 restaurantes, 5 Bares,  Snack bar, casino, Spa, Club de niños, Gimnasio, Teatro, salones para eventos y otras facilidades.
Asimismo, aseguró que  esta remodelación del hotel y reapertura de Pelicano Beach, ofrecerá al público un lugar acogedor, con una playa de aguas cristalinas y a pocos minutos de la ciudad capital, convirtiéndolo en el lugar ideal para visitar junto a toda la familia. El Grupo Globalia demuestra su firme interés de seguir invirtiendo en la República Dominicana, lugar en el que, según afirmó, los empresarios cuentan con un ambiente seguro  para sus inversiones.
“Dado el buen ambiente de inversión existente en la República Dominicana, es para nosotros un placer invertir en un espacio tan hermoso como este, donde pretendemos acoger con calidad a turistas de todas partes del mundo”, puntualizó Hidalgo.
 "Ver tantas caras conocidas, me satisface y me ayuda a tirar para adelante. Llegué a Santo Domingo en el 1986 y me dediqué al transporte, el tema de los hoteles no era mi objetivo, y aquí estamos con cuatro hoteles totalmente renovados y actualizados.
Agradezco a este país porque estoy mas aquí que en España y estoy enamorado de Santo Domingo", manifestó Hidalgo quien también es el presidente de Air Europa.
De su lado, el ministro de Turismo Francisco Javier García  resaltó la gran inversión del grupo Globalia en Quisqueya.
Luego de los discursos, se procedió al corte formal de la cinta, y tanto los ejecutivos como el Presidente Medina, realizaron un recorrido por las áreas remodeladas de la propiedad, para luego pasar al Pelicano Beach, donde le fue ofrecido cóctel al mandatario y a los exclusivos invitados.
Be Live Hotels en la República Dominicana:
Be Live Hamaca Garden Boca Chica ........ 355 Habitaciones
Be Live Hamaca Beach Boca Chica ......... 269 Habitaciones
Be Live Hamaca Suites Boca Chica  ..........  69 Apartamentos
Be Live Grand Punta Cana ......................... 820 Habitaciones
Presidential Suites Punta Cana ...................  94 apartamentos
Be Live Cano Bayahibe ............................. 532 Habitaciones
Be Live Marien Puerto Plata ..................... 584 Habitaciones
Be Live en Cuba
Be Live Las Morlas Varadero Cuba ......... 148 Habitaciones
Be Live Turquesa Varadero Cuba ............. 268 Habitaciones
Sobre el Grupo Globalia
La Corporación empresarial Globalia, es el primer grupo turístico español por volumen de facturación. Su fundador y Presidente Ejecutivo es Juan José Hidalgo, un empresario “hecho a sí mismo” que comenzó a dar sus primeros pasos en esta industria al comienzo de los años 70.
Hoy Globalia se encuentra extendida por Europa, América, El Caribe y el Norte de África. Cuenta con más de 25.000 empleados y no ha dejado de crecer ni un solo ejercicio desde su nacimiento.
EMPRESAS DEL GRUPO
Las principales empresas de Globalia se encuentran agrupadas en siete grandes áreas de negocio:
División aérea
Air Europa fue la primera aerolínea privada en establecer vuelos regulares, primero domésticos y luego internacionales, rompiendo el monopolio que hasta entonces tenía en España la compañía Iberia. En la actualidad cuenta con 42 aeronaves de última generación con una media de edad de apenas tres años. En 2012 transportó a más de 10 millones de pasajeros y cuenta con unos 3000 trabajadores.
División Minorista
Está formada por la red de agencias de viajes de Halcón y Ecuador. Entre ambas, disponen de más de 1.500 oficinas abiertas al público en España y Portugal. Las dos marcas actúan también a través de sus propios portales en Internet. En 2009, la facturación conjunta de ambas cadenas –que tienen una plantilla de 2.500 personas- ascendió a 1.100 millones de euros.
División Mayorista
Travelplán se ha configurado como el turoperador líder del mercado español, tanto por número de destinos como de pasajeros.
División Hotelera
Be Live Hoteles es la firma hotelera del grupo. En los cuatro últimos años ha experimentado un crecimiento vertiginoso hasta reunir actualmente en su cartera un total de 19 hoteles, tanto en gestión como en alquiler y propiedad, que suman ya una oferta de casi 12.000 habitaciones, se encuentran fundamentalmente en el Caribe (Cuba y Republica  Dominicana) España, y Marruecos.
División Handling
Groundforce es la empresa encargada de dar servicio en tierra a los aviones, cargar y descargar los equipajes y ocuparse de la facturación. Es el segundo operador de handling en España por volumen de operaciones.
MK Tours
Empresa de tour operación americana con oficina sede en Miami Florida, USA.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »

2 comentarios

deje sus comentarios
11 de julio de 2013, 13:52 delete

Un hotel muy bonita y bien ubicado en Boca Chica, cerca de la capital de la Republica Dominicana.

Reply
avatar
27 de agosto de 2013, 17:04 delete

La playa de Boca Chica es bonita y perfecta por los ninos con agua pocas profundas y pocas ondas.

Reply
avatar