Actividades

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Ramón Chávez

The Galleries @ Las Terrazas del Mesón ¨Come down and discover

Otto Ricart y Fernando Rodríguez 

El Mesón de la Cava y Jazz en Dominicana forman una alianza para ofrecer al público de la ciudad de Santo Domingo una experiencia sin par –  el maridaje de la exquisita cocina y servicio del afamado restaurante es disfrutado en un nuevo ambiente protegido y relajado con el arte y la música. Nace ¨The Galleries @ Las Terrazas del Mesón¨ – Art, Music & Fine Eatery.

Otto Ricart del Restaurante Mesón de la Cava expresó “nuestro restaurante, desde sus inicios, siempre ha estado a la vanguardia; ella es española moderna con influencias de la cocina clásica Francesa y nuestra cocina local caribeña. Ahora en este nuevo espacio estaremos ofreciendo a nuestros clientes un valor agregado para que su visita sea una experiencia placentera. Este concepto viene a complementar nuestras ofertas, creando una enriquecedora experiencia resultante de la fusión de los sentidos de manera exquisita. Nos honra estar localizados en un lugar tan interesante e históricamente significativo y compartirlo con todos”.

A su vez Fernando Rodríguez De Mondesert, de Jazz en Dominicana, explicó que The Galleries @ Las Terrazas se celebrará todos los martes a las 7:00PM. El evento convoca a adultos contemporáneos que deciden salir a relajarse a inicio de semana en un evento armónico, con buena comida, en un espacio único que invita a compartir y no lastima su presupuesto. El mismo está vinculado al arte de múltiples maneras: Música, exposiciones, performances y diferentes manifestaciones artísticas para acompañar una selección gastronómica fresca y de alta calidad en éste nuevo espacio ligero, asequible y moderno.

La inauguración o soft-opening de este nuevo espacio será realizado el próximo martes 11 de Diciembre con la participación musical del Jordi Masalles Quartet, conformado por los excelentes músicos Jordi Masalles (batería), Héctor Santana (bajo), Guri Abreu (saxofón) y Dionisio De Moya (guitarra) – quienes entregarán un impresionante repertorio de variados sub-géneros del Jazz, entre estos: Swing, Estándares, West Coast, Bop, Latin, Funk, Bossa y más.

Acerca de Las Terrazas del Mesón y Jazz en Dominicana

Las Terrazas del Mesón, ubicado en la Avenida Mirador Sur No. 1 - Este singular restaurante situado en los jardines del Mesón de la Cava, era una caverna natural de piedra caliza que ha ¨perdido su techo¨, creada por la acción de las olas cuando millones de años atrás la costa abrazaba este acantilado. Las numerosas cavernas que se encuentran a lo largo de este acantilado albergaron diferentes tipos de personas a lo largo de su larga historia. Es un orgullo para nosotros estar localizados en un lugar tan interesante e históricamente significativo.

Jazz en Dominicana es un proyecto que desde sus inicios en Octubre del 2006 ha desarrollado una labor de promoción sobre nuestros talentos en el género del Jazz. El blog (http://jazzendominicana.blogspot.com) ha difundido en más de 800 artículos: reseñas de conciertos y festivales, entrevistas, biografías, fotografías y más sobre lo que cotidianamente denomina ¨los músicos del patio¨. Cuenta con los espacios de Jazz en Dominicana en Casa de Teatro (desde Septiembre 2007) y Fiesta Sunset Jazz (desde Febrero 2010) en los cuales le brinda al público que asiste a estos Jazz en vivo semana tras semana entregados por nuestros músicos, y desde el martes 11 de diciembre lo hará en este bello lugar.

Actividad      : The Galleries @ Las Terrazas del Mesón
Fecha/Hora  : Todos los martes a las 7:00PM
Lugar           : Restaurante Mesón de la Cava
Dirección     : Avenida Mirador Sur No. 1
Precio          : No Cover

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »