Actividades

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Ramón Chávez

Bepensa Dominicana celebra sus 4 Certificaciones, avaladas internacionalmente.

Silvino Molina, Ignacio Ponce, Alonso Echazarreta y Fernando Ponce

La noticia fue dada a conocer durante un coctel celebrado en las instalaciones del restaurante Taboo Bamboo, donde asistieron varios de sus colaboradores y principales ejecutivos de la empresa.
  
Santo Domingo.  La empresa Bepensa Dominicana, embotellador autorizado de Coca-Cola en República Dominicana,  celebra por todo lo alto haber logrado la obtención de 4 certificaciones internacionales, las cuales reafirman el compromiso de la empresa de proveer un portafolio completo de bebidas producidas bajo estándares internacionales de calidad.

En el acto, el  Ing. Silvino Molina, Vicepresidente de Cadena de Suministro de Bepensa Dominicana declaró ‘’ las certificaciones recibidas son las de Calidad (ISO 9001) referente a la calidad de productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes y consumidores, Innocuidad de los Alimentos (FSSC 22OOO) referente a garantizar la salud de nuestros clientes y consumidores  al comprar y consumir nuestros productos, Seguridad y Salud Ocupacional (OHSAS 18001) referente a garantizar la seguridad de nuestras instalaciones para  garantizar la salud y seguridad de nuestros colaboradores y Gestión Ambiental (ISO 14001) referente al cuidado del medio ambiente en el que nos desenvolvemos”. Estas 4 certificaciones fueron otorgadas por  la prestigiosa empresa internacional certificadora SGS luego de haber cumplido los estrictos controles de funcionalidad que demandan las 4 normas internacionales.

Al compartir la noticia, el Ing. Silvino Molina, expresó además que para la familia Bepensa Dominicana este importante logro representa no sólo el compromiso de la empresa con sus clientes y consumidores, sino también el compromiso con el país de continuar operando bajo criterios de calidad internacional como un importante aval de la eficiencia en el proceso de fabricación de bebidas.
La actividad celebrada en el restaurante Taboo Bamboo contó con la presencia  del Lic. Fernando Ponce, Director de Bepensa Bebidas, el Ing. Win Van Stream, Director General  de SGS, el Ing. Oscar Moreno, Director de Calidad de The Coca-Cola Company Latin Center,  el Lic. Ignacio Ponce, Director de Asuntos Corporativos del Grupo Bepensa.


Acerca de Bepensa

BEPENSA tiene su origen en el estado de Yucatán, México. La internacionalización de BEPENSA comenzó en 2006, con su incursión en el mercado dominicano con una alianza estratégica con Refrescos Nacionales, generando en el país más de 2 mil empleos directos y 10 mil indirectos.

Como embotellador de The Coca-Cola Company, BEPENSA ha asumido el desafío de expandir su portafolio de productos con nuevos empaques, marcas y sabores con el objetivo de satisfacer las necesidades de un consumidor cada vez más exigente y racional. Garantizar el liderazgo, tanto en México, en los estados de Yucatán, Campeche y Quintana Roo, pertenecientes a la Península de Yucatán, como en República Dominicana, un mercado donde visualiza una permanencia y mayor crecimiento a largo plazo. www.bepensa.com

Acerca de Coca-Cola

 La Compañía Coca-Cola es la compañía de bebidas más grande del mundo, con un portafolio de alrededor 500 marcas de bebidas con gas y sin gas que refrescan a consumidores de todo el mundo. Junto con Coca-Cola, reconocida como la marca más valiosa del mundo, el portafolio de la Compañía incluye otras 12 marcas valoradas en miles de millones de dólares, entre las cuales se encuentran Diet Coke, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, Vitaminwater, Powerade, Dasani, Minute Maid, Jugos Del Valle y Georgia Coffee. A nivel mundial, son los proveedores No.1 de bebidas gaseosas, jugos, bebidas hechas de jugo, y cafés y tés instantáneos.

 Mediante el sistema de distribución de bebidas más grande a nivel mundial, consumidores en más de 200 países disfrutan las bebidas de la Compañía en un tasa de aproximadamente 1600 millones de porciones al día. Con el compromiso permanente de construir comunidades sostenibles, The Coca Cola Company está enfocada en iniciativas que protegen el ambiente, conservan los recursos y mejoran el desarrollo económico de las comunidades donde operan. www.thecoca-colacompany.com

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »