Actividades

lunes, 24 de diciembre de 2012

Ramón Chávez

Cortes hermanos lanzamiento nueva imagen‏




Mónica Díaz, Francisco Peña, 
Isabel Guerra y Eduardo Cortés
Cortés Hermanos empresa líder en la industrialización  de productos derivados del cacao,  invitó a compartir el lanzamiento de la nueva imagen de  Sobrino.

El evento tuvo lugar el pasado jueves 1 de noviembre del presente año en Colatte Café, donde pasadas las 7 de la noche se dieron cita los principales ejecutivos de Cortés Hermanos, invitados, amigos y relacionados.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Directora de Mercadeo de Cortés Hermanos la Sra. Isabel Guerra quien expresó, “esta noche con gran satisfacción estaremos presentado la revitalización de la imagen de Sobrino, un concepto creativo, moderno y lleno de color, que mantiene la esencia de la marca y su único y auténtico sabor de siempre!”

Igualmente la Gerente de Marcas Mónica Díaz, compartió detalles sobre el lanzamiento de esta nueva imagen quien señalo, “Esta revitalización responde a la necesidad de renovación de  una  marca líder del mercado Dominicano con una trayectoria de preferencia  que  ha traspasado generaciones”.

El slogan que  utilizaremos  para la comunicación es:
“El Mismo Sabor De siempre, Ahora Más Bonito”.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »