Actividades

lunes, 24 de diciembre de 2012

Ramón Chávez

La Boutique de Hyundai Enciende la Navidad en una Noche MágicaBetty Diaz y Andres Gonzalez



Betty Diaz y Andres Gonzalez

El pasado miércoles 05 de diciembre la prestigiosa boutique de Hyundai HBoutique, dió la bienvenida a la llegada de la navidad con sus clientes y relacionados, en una noche mágica realizada en su establecimiento ubicado en la avenida Rómulo Betancourt no. 502 de La Urbanización Real.

HBoutique, empresa comprometida con sus clientesen ofrecer lo mejor en servicios, invitó a encender la navidad y a compartir sus alegrías por un año lleno de éxitos gracias al apoyo recibido de todos.

El equipo completo de HBoutique encabezado por el Sr. Milcíades Ortiz y la Sra. Betty Díaz agradecieron en primer lugar a Dios por las metas alcanzadas en este año saliente, a sus leales clientes por acompañarlos durante este camino y a todo aquel que de una manera u otra contribuyó a hacer de la experiencia de negociación una cita con la calidad.

Hyundai Boutique se destaca por ofrecer a sus clientes un servicio memorable, en un ambiente de confianza, rectitud y responsabilidad donde se combinan la comodidad y la modernidad que hacen de la compra un verdadero compromiso con la excelencia.

Todos los presentes pudieron compartir en un ambiente mágico creado para la ocasión en medio de la exhibición de los formidables modelos de Hyundai y tuvieron la oportunidad de hacer sus peticiones a Santa Claus llevándose un hermoso recuerdo de la ocasión.  Cabe destacar el fino detalle de la decoración del árbol de navidad donde todos los clientes fueron representados en los adornos.  Para finalizar, se cerró la actividad con un concierto ofrecido porel Exquisito Cantautor Samuel González y  un grupo de selectos músicos dominicanos.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »