Melissa
Martínez, gerente de marca Presidente, hace entrega de las latas de colección de Presidente a los dirigentes de los equipos locales |
Cada equipo del béisbol local tendrá una lata con los colores y
las consignas que lo identifican. Con esta innovación, la marca de cerveza
líder muestra su apoyo a cada conjunto y sus fanáticos
Presidente se viste de los colores, símbolos y
frases de los equipos de béisbol dominicano para celebrar con todos los
fanáticos profesionales la pasión de nuestro deporte líder. Como parte de las
innovaciones de su plataforma “En las buenas y en las malas”, la marca
introdujo en el mercado una edición especial de su presentación en latas,
inspirada en cada uno de los conjuntos que componen la Temporada de Béisbol
Invernal.
“Vo’al Águila”, “Ruge el León”, “A Paso de
Gigantes”, “El Glorioso”, “Aqui to somo toro” y “Brillan las Estrellas”. Cada
una de estas consignas se plasma en una lata de Presidente, mostrando de este
modo el apoyo de la marca a todos los conjuntos, para celebrar con cada
fanático los momentos y emociones de los juegos, en las buenas y en las malas.
Además de estas seis latas inspiradas en cada equipo (una lata por equipo),
Presidente presenta una lata alegórica a todos los equipos en conjunto.
“Las latas temáticas de Presidente para la Temporada de Béisbol
Invernal es otra de las iniciativas de innovación de Cervecería Nacional
Dominicana, que tiene como fin ofrecer a los consumidores atractivas opciones
de disfrute de nuestro producto Presidente en los momentos y actividades de
mayor celebración, como es el caso del béisbol local. En esta temporada,
Presidente se viste, habla y siente como los equipos y sus fanáticos para hacer
de la Temporada
de Béisbol Invernal 2012 la más emocionante”, explica Melissa Martínez, gerente
de marca Presidente.
Las nuevas latas temáticas de Presidente están disponibles
en los estadios alrededor del país, así como en supermercados y tiendas de
conveniencia. Esta presentación cuenta además con una campaña publicitaria con
presencia en televisión y exteriores. Esta propuesta forma parte del compromiso
de Cervecería Nacional Dominicana con la innovación y con brindar al público
atractivas ofertas de consumo conectadas a sus preferencias y eventos de mayor
disfrute.