Actividades

sábado, 17 de noviembre de 2012

Ramón Chávez

No hay Mejor Época que La Navidad con Chaly Fiesta

Chaguin Rodríguez, Carolina Tavares,
Carolina Rodríguez de Tavarez y Lilliann Rodríguez

Espera las navidades con una creativa fachada y muchos regalos y motivos para esta fecha tan especial

Santo Domingo.-Para dar inicio a la temporada navideña, Chaly Fiesta viste de luz y navidad la calle Gustavo Mejía Ricart no.66, con una espectacular fachada, obra creada por el grupo CHALY CHALY FIESTA Y EVENTOS. Donde el pasado jueves 8 de noviembre del presente año se dieron cita amigos, clientes y relacionados.

Para presentar  esta hermosa fachada, las hermanas Rodríguez compartieron y degustaron  postres navideños, variedades de bocadillos y galletas realizados por Chaly Cup’s n Cakes. Así como también presentaron diversidad de regalos con sus creativas y famosas envolturas para esta temporada.

Chaguin Rodríguez ofreció las palabras de bienvenida a todos los presentes, acompañada de sus hermanas Lilliam, Carolina y su sobrina Carolina Beatriz, quien junto a su madre se esmeran en ofrecer siempre los deliciosos bizcochos y postres para todas las ocasiones, de la misma manera agradeció al señor Luis Sturla de Xpress Lighting la espectacular iluminación de la fachada.

Chaly Fiesta y Chaly Eventos, buscan siempre ofrecer a sus clientes la mejor selección y servicios en el área de fiestas, eventos, bodas, corporativos y equipos en República Dominicana, totalmente personalizado, brindando soluciones creativas e innovadoras para el éxito de sus proyectos. Además tenemos para la fiesta de Acción de Gracias y navidad todos los complementos necesarios para una noche espectacular, llena de elementos tradicionales y alegóricos a la fecha.

Con mas de 28 años de experiencia ofreciendo Chaly Fiesta tiene todo lo que necesita para festejar, decorar y regalar,  adornos, fragancias, peluches, tarjetas, globos, porta retratos, jarras, servilletas y platos, papel de baño para todos los gustos.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »