Actividades

martes, 13 de noviembre de 2012

Ramón Chávez

Praia Bar celebrará 10mo. Aniversario con la música de DjPS1


El popular centro nocturno Praia Bar se prepara para conmemorar sus diez años en grande con una fiesta Open Bar que contará con la mezcla de los platos del prestigioso productor musical DJ PS1, quien pondrá a bailar a todos los presentes durante la noche del próximo viernes 16 de Noviembre.

Temas como “Memories”, “Lunatic Pandora “,  “Antipyretic “,  entre otras que han sido hits en listados de todo el mundo, serán algunos de los éxitos que los presentes podrán disfrutar durante toda la noche.

Jean Pierre Bassa, propietario de Praia, explica que este evento busca reunir durante una noche a todos aquellos que durante una década han tenido a este lugar como su punto de diversión preferido y pasar una gran noche.

“Todo el equipo nos sentimos felices de poder celebrar diez años y seguir estando como la opción  numero uno para los jóvenes de la ciudad” agrego Bassa.

El evento contará con la participación local de Omar Andino y Dj AG, quienes calentaran la pista para darle paso a la estrella de la noche.

Las entradas tendrán un costo de RD$1,000.0 P/P con open bar incluido. Praia esta ubicado en Ave. Gustavo Mejía Ricart, esq. Lope de Vega, No.78, Naco. Para mas información llamar al 809-732-0230

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »