Actividades

martes, 13 de noviembre de 2012

Ramón Chávez

Palabras de Franklin León, presidente de Cervecería Nacional Dominicana, en la presentación de la campaña destapa con orgullo

Franklín León

Gracias por estar con nosotros esta noche.


Hoy te queremos invitar que  destapes una de Nuestras Marcas y sientas que además del disfrute del sabor de cada botella estas siendo parte de grandes cosas que suceden en el país y  sobre todo que eres parte de lo mejor de lo nuestro.

La Cervecería Nacional Dominicana, por décadas, ha brindado lo mejor: al deporte, al arte, la cultura, el folklore, el medio ambiente y a  la economía del pueblo dominicano. 
 En el deporte hemos compartido junto a los fanáticos, en cada disciplina que apoyamos: la excitación de la competencia, la emoción del triunfo y sobre todo el enaltecimiento de nuestros atletas.

 En el arte y la cultura: hemos sentido el vibrar de nuestro corazón, bailando al ritmo de la música y cruzando fronteras con nuestros festivales,  el mejor escenario para los exponentes de la música latina.

Sentimos la  alegría y el color de nuestro carnaval. En las patronales, rendimos honor, vivimos la fe y esperanza junto al pueblo. Y esperamos seguir teniendo la oportunidad de continuar invirtiendo en la alegría de nuestra gente.

 Al cuidar el medio ambiente cuidamos el futuro de nuestros hijos, en orden que vivan en un planeta libre de contaminación.

También fomentamos el consumo responsable del alcohol, cumpliendo no sólo con las leyes vigentes en de nuestro país, sobre todo con “nuestra conciencia” de empresa socialmente responsable.

La Cervecería Nacional Dominicana es una de las empresas que paga la mayor cantidad de impuestos al estado, contribuyendo  con aproximadamente el 6.7% de los ingresos tributarios de nuestra nación. Anualmente, pagamos al Estado más de 15 mil millones de pesos.


Al destapar una de nuestras marcas, estás comprobando el delicioso resultado de la labor de miles de personas.

Gente comprometida con la calidad y la excelencia, siendo este mismo esfuerzo el que los ha colocado a ellos como los protagonistas de “Destapa con Orgullo”. Por primera vez, Cervecería Nacional Dominicana utiliza a sus empleados en una campaña institucional.

Por eso te invitamos a Destapar con emoción, con conciencia y disfruta con la seguridad que eres orgullo dominicano.

Destapa la pasión de ser parte de lo mejor de lo nuestro.


Muchas gracias.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »