Actividades

lunes, 5 de noviembre de 2012

Ramón Chávez

Miriam Cruz y Eddy Herrera prometen buen show bailable


La actividad es el 15 del presente mes, en el Maunaloa. Las boletas ya están a la venta en boletería del establecimiento de diversión y en Ticket Express.
Gran sensación ha causado el junte que por primera vez harán dos emblemáticos artista del merengue, que forman parte de la historia del ritmo más popular de los dominicanos, como lo es el merengue, como son la “Diva del merengue” Miriam Cruz y el “Galán del merengue” Eddy Herrera.
“Una dama, un caballero”, así se ha denominado el encuentro que sostendrán en un mismo escenario y en una misma noche, estos dos artistas que gozan de gran popularidad a nivel nacional e internacional,  quienes por sus trayectorias y trabajos han sido galardonados varias veces.
Me siento regocijada por compartir en un mismo escenario con un caballero como lo es Eddy Herrera, que venimos interpretando el merengue desde la década de los 80s, y que aun nos mantenemos ocupando los primeros lugares en el publico de ayer y de hoy”, puntualizó  “La Dama”, Miriam Cruz.
De su lado “El Caballero”, Eddy Herrera, manifestó que de igual forma para él es un honor estar compartiendo con la dama, Miriam Cruz, en un escenario que también es parte de la historia del espectáculo dominicano, como lo es el Maunaloa Night Club.
“Una Dama, Un Caballero: La Diva y el Galán del merengue”, que se presentará en el Maunaloa Night Club, el 15 de noviembre, cuenta con el apoyo de Bermúdez & Co., United Brand, Pernord Dominicana, entre otros.
Para mayor información reservación y venta de boletas, en boletería del Maunaloa (809-533-2151) y el Ticket Express en el teléfono (809-563-1111).

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »