Actividades

lunes, 26 de noviembre de 2012

Ramón Chávez

Ministerio D´FE lanza "Tócame" su primera producción


Faulin Méndez, David Holguín, y Emmanuel Burgos
El mundo de la música cristiana se amplía cada vez más. En el mercado, los exponentes de esta música llegan con propuestas innovadoras y con una excelente calidad musical. Es así como llega D´FE, un ministerio conformado por tres jóvenes talentos, oriundos de República Dominicana, cuya determinación y fe en Cristo los convierte en uno de los más prometedores ministerios de música cristiana de estos tiempos.

En un coctel realizado en el Restaurante Taboo Bamboo, David Holguín, Faulin Méndez y Emmanuel Burgos realizaron el lanzamiento oficial de su carrera artística y a la vez presentaron su primera producción titulada ¨Tócame¨.

“Tócame es además el primer sencillo de la producción, el cual estamos promoviendo ya en las estaciones de radio local y en el portal de videos www.youtube.com”, expresó David Holguin.

D´FE  da este primer paso en su carrera artística, de la mano de Jon Carlo García quien figura junto a Holguín, como productores del proyecto. El representante en el país es Lanky Guerrero, quien es responsable de varios Ministerios Católicos como lo son, Celinés, Gerardo Anderson, Marvin Marcano, Cirineo y Abiah.

“Este es un disco de música dedicada a Dios, compuesto por diez temas, con un estilo Pop/Rock y con algunas fusiones de ritmos tropicales. Otros temas que componen el disco son ¨El señor es mi pastor¨,  ¨Estar Contigo¨, y ¨Tu Hijo Fiel¨, entre otros”, afirmó Guerrero.

Más que un nombre que se apega a las iniciales de sus integrantes, D'FE es un vehículo cuya misión y principal destino es la alabanza a Dios, con el mero propósito de dar a conocer al mundo el amor que El les ha brindado.
  
Sobre los integrantes

David Holguín. Guitarrista y productor musical de este proyecto. Tiene una especialidad en Guitarra Clásica, además de estudios de música popular y jazz contemporáneo. Ha trabajado para distintas bandas y músicos como son: Alfareros, José Antonio Rodríguez, Amaury Pérez, Maridalia Hernández, Papolo Sonoro, Son by Four, Eddy Herrera, Fernando Villalona, Sandy Gabriel, Frank Reyes, entre otros.

Faulin Méndez. Es productor musical, compositor y arreglista. Perteneció a varios grupos de música secular, y a través del festival Mi voz para Cristo, reafirmó su necesidad de evangelizar a través de la música.

Emmanuel Burgos Rosario. Tiene estudios en guitarra y canto, ha participado en diversos festivales de la voz a nivel nacional. A los 15 años comienza sus primeros pasos en la música cristiana y a los 22 años participa en el concurso Mi voz para Cristo, y a través de este comienza su inquietud por evangelizar con el canto.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »