Actividades

lunes, 26 de noviembre de 2012

Ramón Chávez

Jackeline Estévez y Alex Bueno en un concierto histórico

Alex Bueno y Jackeline Estevez

Jackeline Estevez y Alex Bueno ofrecieron un memorable concierto el pasado viernes en el maunaloa nigth club, donde el amor y el romance fueron los protagonistas.

Los artistas mostraron las diferentes etapas que se dan en una pareja de enamorados, iniciando  por la  pasión y el deseo,  para luego dar paso a los conflictos y  diferencias de la cotidianidad, ya  para finalizar reina el amor en una emotiva reconciliación, todo esto fue llevado al escenario en las interpretaciones de los artistas.

El show inició con la destacada participación del curazoleño Boy Thode, quien logró captar la atención de los presentes con una impecable y majestuosa demostración de su talento, el  artista es líder de la agrupación Era, la cual goza de gran popularidad en su tierra, al igual que en Aruba, Bonaire y Holanda.

También desde Curazao estuvo en los teclados el  maestro Gregory Colina quien ha recibido por quinta vez consecutiva el premio a mejor arreglista en festivales de tumba en dicho país.

Como especie de obra teatral Jackeline y Alex se respondían el uno al otro con canciones de su repertorio, entre amor y desamor interpretaron canciones como: “Ámame”, “Quiéreme”,   “Ni en sueños”, “Hipócrita”, entre otras.

En tanto, Jorge Taveras demostró una vez más ser un maestro de maestros con la dirección magistral de este concierto que sin dudas quedará para la historia.

Los Bailarines con una hermosa coreografía, entre luces y pirotecnias dieron el toque especial a la mágica noche. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »