Actividades

jueves, 18 de octubre de 2012

Ramón Chávez

La empresa distribuidora de vinos El Catador anuncia la 5ta versión de Cata & Tapas

Thomas Sartori, Giuseppe Bonarelli, Madelin Rodriguez,
Piero Bonarell
i
 
La compañía distribuidora de vinos El Catador realizará la 5ta versión de Cata & Tapas, el día miércoles 14 del mes noviembre a las 7:00 de la noche, en las prestigiosas instalaciones del Hotel Hilton Santo Domingo.

Durante la actividad, los chef de destacados y reconocidos restaurantes dominicanos, presentaran dos propuestas de su menú, llevados con creatividad a formato tapas; se podrán degustar deliciosos manjares dulces y saldos en maridaje con los mejores vinos de las mas prestigiosas bodegas internacionales, representadas en el portafolio de El catador.

Más de 70 vinos Premium seleccionados para combinarse con todas las propuestas gastronómicas de los restaurantes; la posibilidad de disfrutar de las mejores y extravagantes combinaciones de maridaje, con el objetivo de deleitar el paladar durante 4 intensas y divertidas horas en compañía de buenos vinos y buena comida en un ambiente ameno con música en vivo.

Los asistentes al evento podrán degustar una gran variedad de vinos de diferentes orígenes, además de disfrutar de los deliciosos platos elaborados por los chefs de los restaurantes mas destacados del país.

Los vinos serán el mejor complemento para los platos de los protagonistas: Angelo, Asadero los Argentinos, Cane, Casa Avila, Don Pepe, El Higuero El Lago, Gallo Pinto, Gastropub, La Briciola, La Cuchara de Madera, La Dolcerie, Madera Steak House, Meson Cienfuegos, Meson de la Cava, Mijas, Mix, Neptuno, Nipau, O’livia, Patagonia, Pat’e Palo Peperoni, Porter House, Rosalinda, Samurai, Serafina, Sol y Sombra, Sophia’s, Tinto y Brasa, Trattoria Angiolino, Vesuvio Tiradentes, Zeta.

Las Boletas están a la venta en las tiendas de El Catador de la Lope de Vega y Evaristo Morales a un costo de RD $4,000.00 pesos por persona.

Las Palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Sr. Piero Bonarelli, Director de ventas y los detalles de la actividad fueron dadas a conocer por el gerente de Servicio al Cliente Thomas Sartori.

Esta actividad se ha convertido en uno de los eventos mas importantes en la República Dominicana, será realizada con el propósito de dar a conocer los mejores platos que ofrecen los restaurantes e invita a disfrutar del “arte” del maridaje, en el que convergen todos los expertos y aficionados del panorama eno-gastronomico dominicano.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »