Actividades

jueves, 18 de octubre de 2012

Ramón Chávez

Actividades del fin de semana del 18 al 21 de octubre 2012

José Manuel Rodríguez


Este fin de semana la agenda está muy cargada. Hay actividades para todos los gustos y para todos los públicos. Los estrenos de la semana, música, teatro, musicales, en fin, un poco de todo para que usted no se quede en la casa y salga a disfrutar de las opciones que ofrece el fin de semana.

Desde el Jueves hasta el Domingo

“Locura cuerda”, se presenta desde hoy en la sala Ravelo.
El actor José Manuel Rodríguez presenta desde hoy y hasta el domingo el monólo “Locura cuerda”, su primer proyecto en solitario en el teatro.
Lugar: La presentación de esta obra será en la sala Ravelo del Teatro Nacional desde hoy jueves estará en cartelera.

Viernes

Alberdy estará cantando en Cinema Café
El artista dominicano Alberdy García propone una noche de buena música. La cinta es mañana viernes.
Lugar: El escenario escogido es Cinema Café, a partir de las 9 de la noche.

Viernes

Llega al país “The South Florida Dominican Jazz”
A propósito del Mes de la Hispanidad, llega al país “The South Florida Dominican Jazz Fest. La cita es en el hotel Dominican Fiesta desde tempranas horas de la noche.

Viernes

Lenny Abreu se presenta en el Maunaloa Night Club
Un grupo selecto de músicos y artistas invitados acompañarán a Lenny Abreu en concierto.
Lugar: Maunaloa Night Club, mañana viernes a partir de las 9 de la noche.

Viernes y Sábado

Los trotamundos de Harlem
A partir de mañana viernes y el sábado estarán presentándose en el Palacio de los Deportes Los Trotamundos de Harlem, con un show para toda la familia.

Viernes, Sábado y Domingo

Sigue la obra “El resbalón de Julieta”
Víctor del Villar y Niurka Mota 
Una comedia muy original, ligera, desenfadada y chispeante, en la que actúan Karla Hatton, Jorge Santiago, Glennys Vargas, Brian Payano y Ana Mercedes Soto y dirigida por Germana Quintana
Lugar: Sigue en cartelera este fin de semana en teatro Las Máscaras, viernes, sábado y domingo. Teatro Las Máscaras está en la calle Arzobispo Portes 56, Zona Colonial.

Viernes

El Centro León proyectará concierto
Como una forma de crear un espacio para la gente que disfruta de la buena música, El Centro León abre las puertas del Patio Caribeño este fin de semana para el público. Mañana viernes le dan la opción a los melómanos de ver y escuchar la proyección del concierto Live grabado en el año 1998, con las cantantes Aretha Franklin, Gloria Estefan, Celine Dion, entre otras.

Viernes

Estreno “Actividad paranormal”
“Actividad Paranormal”, la lucrativa saga de terror de bajo presupuesto de los estudios Paramount, estrena su cuarta entrega. La cinta se estrena entre el jueves y el viernes en Estados Unidos, España y Latinoamérica.

Viernes

“Un poco de teatro y mucho café’’ con Niurka Mota y Víctor del Villar
Poco saben que la veterana actriz Niurka Mota le gusta cantar y lo hace bien, por eso se ha unido con el cantautor Víctor del Villar para unir dos generaciones y presentar un show en el que sin lugar a dudas el teatro estará presente. La cita es este viernes en el Bar Juan Lockward del Teatro Nacional. La actriz hará también el relato breve de “Chantaje”

Sábado y Domingo

El Mago de Oz, se va a Santiago
Luego de presentar el Mago de Oz en el Teatro Nacional, el maestro Amaury Sánchez y Waddys Jáquez traen el musical a Santiago.
Lugar: Sala Restauración del Gran Teatro del Cibao, sábado y domingo.

Tomado de: www.listindiario.com.do

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »