Actividades

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Ramón Chávez

Programa de televisión Emprendedores celebra sus sexto aniversario; estrena nuevos segmentos

David Collado

El programa de televisión Emprendedores que se difunde los sábados de 7:30 a 8:30 de la noche por Antena Latina, presentará en la edición correspondiente a esta semana importantes reportajes que contribuyen a fortalecer las iniciativas de jóvenes que procura descollar en distintas áreas productivas.

La producción del Grupo SIN que conduce David Collado arriba a su sexto aniversario en una sólida posición en el gusto de los televidentes, pues según las mediciones es el programa que mayor audiencia tiene en su horario, luego del show que protagonizan los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes. “Como parte de las innovaciones esta semana estrenamos una nueva línea gráfica y ofertamos en nuestros segmentos un contenido novedoso”, indicó.

Los segmentos “Emprendedores del Barrio”, “A Fuerza de Corazón”, “Con que sueña la juventud” forman parte de lo nuevo que a partir del próximo sábado podrán ver los televidentes.

"El fundamento principal del programa es incentivar el espíritu emprendedor de jóvenes y adultos en nuestro país, llevando un mensaje de que con esfuerzo, sacrificio y honestidad podemos alcanzar nuestras propósitos", afirma su productor David Collado.

“Emprendedores con David Collado” le ha abierto las puertas a jóvenes empresarios, políticos, artistas, productores de televisión, adultos, así como a jóvenes estudiantes que se han destacado con proyectos propios.

“En seis años hemos logrado captar la atención de un segmento de la población y esperamos seguir creciendo. Nuestra meta es contribuir con nuestro país”, dijo David Collado.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »