Actividades

martes, 18 de septiembre de 2012

Ramón Chávez

Marcel da a conocer su nuevo merengue, ''Eres una Estúpida''

Marcel

Este tema promete el éxito para la artista con letras que muestran una realidad social. Es su tercera propuesta musical en este año.   

Santo Domingo, República Dominicana.-  La artista dominicana, Marcel como parte del repertorio de su reciente producción presenta el merengue, ''Eres una Estúpida''.  Un tema agresivo acorde a los nuevos tiempos.

Este merengue se había anunciado en los últimos meses como parte de esta producción en el que la artista popular ha trabajado con detenimiento y calidad para presentar un tema con sentido real que penetre en el gusto del publico, en una composición que identifica la situación de muchas mujeres y hombres del mundo. 

El tema, ''Eres una Estúpida'', desde ya se puede apreciar en YouTube, en las paginas de música mas importantes, así como tambien podrán escucharlo en la calle. 

''Me siento muy honrada de presentar al publico este tema trabajado con mucha calidad y sentimiento ya que cuenta con un valioso arreglo. Es una satisfacción para mi que a partir de hoy y en la calle puedan disfrutarlo. Y se que muchas mujeres se van a identificar con el, claro que si.'' Expreso Marcel, sobre esta producción. 
  
La Piel Morena, acostumbrada a grabar temas jocosos, modernos y en diferentes géneros apuesta al éxito con la nueva canción que hoy se introduce en los medios electrónicos y sociales.

Marcel, la solista dominicana que mas trabaja en el mercado prepara el video musical de este tema, donde en las próximas semanas se presentara en rueda de prensa a los medios. 
  
''Eres una Estúpida'', apuesta a ser el proximo éxito de Marcel.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »