Actividades

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Ramón Chávez

Finjolat el frente de jóvenes Independiente de las Terrenas Presenta: “EtnoMix2012 “


Para esta próxima entrega a realizarse en la Playa Punta Popy de Las Terrenas.  Del 12 al 14 de Octubre 10:00 am hasta 12:00 am.   

Desde hace Tres años,  el Frente Independiente de Jóvenes de Las Terrenas (FINJOLAT)  la única organización que agrupa a la juventud de este Paraíso Terrenal,  organiza un festival denominado Etno-Mix, cuyo propósito es facilitar la integración de las diversas culturas que cohabitan en nuestro destino turístico con la población local, lo que sabemos, contribuye al enriquecimiento mutuo y a la búsqueda común del desarrollo de un destino sostenible.

En las tres versiones presentadas, hemos logrado integrar en este festival que tiene como duración un fin de semana, a más de 15 nacionalidades, Donde cada país presenta su gastronomía, artesanía y cultura etc., en un stand.

“En la última versión, logramos integrar no sólo al conjunto de la comunidad de Las Terrenas, sino también a los turistas que nos visitaban en ese momento”, expreso la Presidenta del Frente Independiente Kenny Casimiro.

En esta IV versión nuestro objetivo en Etno-Mix  2012, es fortalecer el destino turístico del que disfrutamos en nuestro municipio. Haciendo de este un evento cada vez más grande y de mayor calidad. 

Nos hemos propuesto realizar una vez mas esta fiesta para así conocer cada una de las culturas y costumbres de los países participantes, ofreciéndoles una modesta plataforma en donde puedan dar a conocer a los elementos que componen la cultura de cada país.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »