Actividades

martes, 24 de julio de 2012

Ramón Chávez

Sonido Suave 99.3 F.M. iniciara una nueva temporada en programación

Ramón Lluveres

Ramón Lluberes explica los cambios en Sonido Suave

La emisora Sonido Suave anunció su nueva temporada con una programación más moderna  y con mayor participación de los oyentes, sin dejar de tocar los éxitos de todos los tiempos, formato que la ha mantenido entre los primeros lugares desde su debut en 1987.

Ramón Lluberes, director general de la estación de música romántica, que transmite desde la capital dominicana en  99.3 FM, dijo que han iniciado una etapa de concursos y actividades para llevar a su gente a espectáculos, conciertos y eventos, y además traer a los estudios a los artistas que visiten el país para que compartan con los radioescuchas.

“El jueves 2 de agosto tendremos en la cabina a Jencarlos Canela conversando con los oyentes sobre su vida y sus canciones, además estaremos regalando boletas para el concierto que hará el intérprete de “Amor quédate” al día siguiente en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua”. En cuanto a lo musical, Lluberes explicó que la emisora pondrá en el aire secciones como “La escuché en el Ipod de mi hija”, para difundir cada hora los temas más pegados del momento dirigido al público joven.

“Los mensajes de contenido social han sido nuestro fuerte en estos 25 años en el aire para contribuir con la no violencia contra la mujer, los disparos al aire, protección a nuestra niñez, medioambiente respeto a las leyes de tránsito y otras interesantes campañas”, indicó. Otros segmentos son “Diez años en una hora”, “Una canción para meditar”, “Los cuatro fantásticos de la balada pop”, “Parece que fue ayer”, “Ponte en forma” y “La vellonera”.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »