Actividades

martes, 24 de julio de 2012

Ramón Chávez

Despacho de la Primera Dama reconoce especialistas médicos de CEDIMAT

Rafael Schiffino, Virgen Gómez, Georgina Pérez,
José Delancer, Yanet Toribio, Ramón Vásquez, Milena Cabrera,
Georgina Pérez y José Peralta
El Despacho de la Primera Dama y el Ministerio de Salud Publica, realizó su 8va entrega del galardón “Pediatra del año 2012” que reconoce la labor realizada por los especialistas dominicanos y sus aportes al país. El evento fue efectuado en la sala principal de Bellas Artes, Máximo Avilés Blonda, pasadas las 7 de la noche.

En esta ocasión la Dra. Yanet Toribio, es reconocida en el renglón “Profesional que ha implementado mas novedad en la cardio-pediatria”.

Para el desarrollo de esta premiación así como la elección del galardonado, se realizaron un sin número de encuestas en cada hospital y centros de salud, donde se evaluaron a los especialistas en base a una serie de valores, su servicio social y la preparación de los mismos, en la cual el personal que labora en la institución, en conjunto con los pacientes participaron de esta investigación, dando su valoración ,  siendo la institución encargada de  remitir esta información a Salud Publica para ser procesada.

Durante 6 años la Dra. Toribio  fue la única especialista en recuperación cardiovascular de UCI  en el país, se ha mantenido ininterrumpidamente trabajando en cateterismo desde el año 1995 con más de 800 procedimiento realizados,  es profesora de cardiología pediatra en CEDIMAT y  del Hospital Central & Robert Read Cabral, así como miembro activo de la Directiva de la Fundación Heartcare Dominicana.

CEDIMAT Proporciona servicios médicos altamente especializados, con profesionales calificados y avanzada tecnología, bajo principios éticos, responsabilidad social, calidad y sentido humano, contribuyendo a la formación de personal en salud y al desarrollo de la investigación científica. Para mayor información visita nuestra pagina web www.cedimat.com, o llámenos al 809-565-9989

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »