Actividades

viernes, 6 de julio de 2012

Ramón Chávez

PLAZA LAMA REGALA UN MILLÓN DE PESOS EN “CON DOMINGO Y PACHÁ”


Domingo y Pacha

Todos los clientes de la Súper tienda Plaza Lama están participando en el concurso “Hazte Millonario con Plaza Lama”, que regala este sábado un millón de pesos para un solo ganador en el espacio de Color Visión, canal 9 “Con Domingo y Pachá” que se transmite de 12 del mediodía a 4 de la tarde, que además te brinda una súper producción con los mejores artistas nacionales.

Desde las 12 arranca la fiesta sabatina con la conducción de Domingo Bautista y Frederick Martínez, y la presentación de Silvio Mora y su banda, el papá de la bachata Luís Segura es la “Estrella por Siempre” y en “Nuestro Cine” el joven talento de la actuación Frank Perozo habla de los proyectos en los que está involucrado.

Todo el mundo atento al nuevo millonario que hará Plaza Lama, la más grande red de tiendas por departamentos del país, en el concurso “Hazte Millonario con Plaza Lama” en el que participan miles que son clientes de la Súper Tienda con sucursales en las principales provincias del país.

La fiesta sigue con la salsa de uno de los mejores intérpretes de República Dominicana Sexapeal, y el merengue de Los Potros del Caballo, en la mejor producción televisiva nacional con la animación de Domingo Bautista y Frederick Martínez El Pachá.

Los mejores reportajes desde la calle con Domingo Bautista en Santo Domingo y desde la gran urbe neoyorkina el Pachá, además los segmentos habituales “Víctor en Vivo” con Víctor Gómez Casanova; “Testigo” con José Antonio Aybar, Joseph Tavárez y las informaciones del Cibao, el movimiento de las redes sociales los presenta Manny Peralta, la música de planta con La Coché Band.

Una tarde sabatina para gozar y es que “Usted ganó y no loo sabe”, “con Domingo y Pachá” la diversión no termina y la belleza y el talento femenino lo traen Marianly Tejada y Lía Núñez, en una producción general de Rafael Taveras, Summer Carbuccia y Aquiles Durán …por el 9.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »