Actividades

viernes, 20 de julio de 2012

Ramón Chávez

Martín Polanco invita a la presa de Nueva York


El encuentro de prensa, es hoy viernes a las 7pm en "La Marina", 348 Dyckman Street, New York confirmación: 917 709 9700

La Gran Manzana, la ciudad de New York, lucira en su máximo esplendor con el Fashion Show mas esperado, MARTIN POLANCO, el diseñador de las estrellas presenta su COLLECTION RESORT OUT BOARD 2013.

Este espectacular Evento se realizara en "La Marina", 348 Dyckman Street, New York, esta será una noche fuera de serie donde el color y la elegancia tocaran cada pieza presentada invadida por la energía y la pasión que caracteriza a nuestro artista.

La propuesta de MARTIN POLANCO, esta oportunamente identificada para un público mixto, atrevido e independiente que guste del buen vestir. Los diseños en texturas frescas, ligeras, coloridas e imponentes en cuanto a moda se refiere; concebida para personas con un espíritu libre, jovial y exquisito pero sobre todo, elegante.

La Collection esta confeccionada con telas y texturas apropiadas para la estación, 100% y otras finamente mezcladas como son lino, lino y seda, algodón, estopilla, organiza, entre otras; estos aportan ligereza y cuerpo al corte y forman parte del estilo propio del diseñador acompañado de una carpeta de colores como el rojo, morado, azul, rosado, verde, amarillo y en algunos casos combinados o mezclados entre si dando como resultado una verdadera "obra de arte".

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »