Actividades

viernes, 20 de julio de 2012

Ramón Chávez

Ganadores de Cerveza Presidente disfrutaron en grande del Juego de Estrellas y el Salón de la Fama


Ganadores

Los ganadores pudieron presenciar el Derby de Jonrones y el All Star Game en la ciudad de Kansas y visitaron el Salón de la Fama de Cooperstown y la ciudad de Nueva York durante el viaje.

Cerveza Presidente, la Cerveza Oficial de las Grandes Ligas, una vez más permitió a sus consumidores vivir de cerca la emoción del mejor béisbol del mundo en uno de los escenarios más importantes del deporte, el Juego de Estrellas.

Cinco ganadores vivieron una experiencia inigualable en las ciudades de Nueva York y Kansas City como parte de la plataforma Major League Baseball 2012 de Cerveza Presidente, presenciado las festividades del All Star Game y visitando algunas de las principales atracciones de esas ciudades.

“Cerveza Presidente históricamente ha tenido como prioridad el respaldo a los principales eventos deportivos y una de nuestras prioridades es que los consumidores de nuestra marca puedan disfrutar al máximo la experiencia de Grandes Ligas”, expresa Melissa Martínez, Gerente de Cerveza Presidente.

Durante los primeros días del viaje, los ganadores se hospedaron en un hotel en el centro de Nueva York en los alrededores de la emblemática “Times Square”. Durante su estadía allí, el grupo realizó un viaje al Salón de la Fama del Béisbol en la ciudad de Cooperstown, donde pudieron presenciar los más grandes tesoros guardados de la historia de ese deporte, incluyendo la placa de inducción de Juan Marichal, único dominicano ingresado al reconocido “Hall of Fame”. El grupo también visitó lugares emblemáticos y de vanguardia de Nueva York

Salvador Almonte, William Román, Gerardo Veras, Hugo Jimenez Moreno y Manuel Enrique Perdomo disfrutaron de una semana única en la que pudieron compartir con estrellas de Grandes Ligas, presenciar el Home Run Derby y el Juego de Estrellas en Kansas City, además de algunos lugares exclusivos de la ciudad de Nueva York y el Salón de la Fama de Cooperstown.

El apoyo al deporte y a los fanáticos del béisbol en la República Dominicana siempre ha sido un gran compromiso de Presidente. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »