Actividades

viernes, 6 de julio de 2012

Ramón Chávez

La Vega espera con entusiasmo este sábado el Súper Conciertos de Wind Telecom


El Poeta Callejero, Los Teke Teke, Juliana,  Mozar la Parat, Los Monstruos Típicos, Mass Histeria, Julio Clemente, Yoryi Castillo, Grecheen Acosta, Priscila Gómez, el Súper Pana, Roberto del Castillo, Jumelle Lluberes y Loren de la Cruz, son los artistas y animadores de concierto.

Desde las 8:00 de la noche de este sábado 7, en parque las flores de la ciudad Olímpica y carnavalesca de la Vega disfrutará de un concierto con una descarga  musical con los exponentes de los ritmos más populares del momento, donde los veganos podrán bailar, cantar, aplaudir y disfrutar de sus músicas totalmente gratis, gracias a la empresa de telecomunicación.

Previo al concierto, desde las 4:00 de la tarde inicia show infantiles para el disfrute de las familias, que incluye juegos inflables, payasos, música juvenil y durante los conciertos se realizan diversos concursos donde podrán granar suscripciones gratuitas de instalaciones de los servicios WindTelecom al público asistente

Ya los pueblos de Esperanza, Mao, Navarrete, Bonao, Moca y Santiago, disfrutaron de los conciertos, los cuales fueron muy exitosos. Los próximos están pautados a realizarse en La Vega, San Pedro de Macorís, La Romana, San Francisco de Macorís, San Cristóbal, Cotui, Maimón, Piedra Blanca y otros Pueblo que ya se están trabajando las logísticas.

Wind Telecom, es una empresa de servicio de telecomunicación, que cuenta con la más alta calidad en tecnologías de Televisión digital por parábola, Internet y Telefonía, al mejor precio del mercado.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »