Actividades

jueves, 19 de julio de 2012

Ramón Chávez

Julio Clemente, Conductor De Las Fiestas En El Paraíso


Ante una masiva cantidad de socios e invitados, se celebró una gran fiesta el pasado domingo, a ritmo de la música de Hector Acosta, El Torito, en las instalaciones del Club Paraíso.

La actual directiva de dicho espacio social, ha decido reactivar las funciones y atracciones artisticas del club, para el disfrute de toda la familia, con pasa días bailables amenizados por lo mejor del talento criollo.

El equipo del programa "Que Noche", encabezado por Ramón Pastrano, quien es parte de la dirección ejecutiva del Club Paraíso, ha tomado la iniciativa de apoyar militantemente cada actividad que allí se presenta, dejando en manos de Julio Clemente la conducción principal de estos multitudinarios actos.

En los actuales momentos, el Club Paraíso ha entrado en un proceso de adecuación, con el objetivo de que sus miembros e invitados disfruten confortablemente de toda una gran cartelera de entretenimiento y diversión, a través de diversas actividades, llevando a la entidad a recobrar el esplendor y el glamour que le caracterizan.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »