Actividades

jueves, 19 de julio de 2012

Ramón Chávez

Bailando por un amigo 2

La solidaridad puede demostrarse de diferentes maneras. El baile es una de ellas. Así lo hará hoy el grupo  Dangerous Boyz por su amigo Jhon Elvis Carvajal, conocido artísticamente como Mackensy. 

Los muchos informan que su amigo e integrante del grupo necesita de un tratamiento médico que le devuelva su salud, ya que sufrió una caída en medio de un baile y no cuenta con los recursos económicos necesarios para recuperarse.

La cita de Dangerous Boyz  fue en la cancha de Honduras Club G. A. D, pasado sábado a las 6:00 p.m. Durante el evento los jóvenes bailarán dembow con el patrocinio de AeroStarRD. La entra es a 100 pesos por personas.

Cuentan los chicos del grupo que participarán Dj Tineo, Dj 1210, Dj Chavo y Dj Álvarez, así como como El cotize, The fifty, 4teen, Jhyancel, Lic. Musical, Ateriko, Jay e y de la cruz, T-rier, Js el matatan, Danitrom y el Troya, Rabia MC, Apocalipsis, Los de las Iniciales, Albert06 y Jc La Nebula. 

Los Dangerous Boyz está compuesto por Randal Ramirez (El baby), Luis Jose Rodriguez (Mirubiano), Julio Rosa (Ricky), Oscar Zorrilla (Mochila), Kevin de la Cruz (la piedra), Andrés Boterito (Boterito) y Jhon Elvis Carvajal (Mackensy). 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »

2 comentarios

deje sus comentarios
facebook
AUTHOR
22 de mayo de 2013, 9:53 delete

GENTE BACANA RANDALL AND MOCHILA GENTE BACANA

Reply
avatar
facebook
AUTHOR
22 de mayo de 2013, 9:54 delete

LA GENTE DURAH RANDALL AND MOCHILA

Reply
avatar