Actividades

jueves, 26 de julio de 2012

Ramón Chávez

´´HUGGIES Little Movers Slip-On revoluciona la forma de cambiar pañales´´


El nuevo pañal desechable cambia la forma de cambiar pañales, con un diseño innovador que se desliza fácil para un ajuste perfecto y máxima absorción.

Cambiar el pañal a un bebé activo es una de las tareas más difíciles que se le presenta a los padres y madres en el día a día.  Kimberly Clark y su marca Huggies, motivados por esta situación y con el objetivo de ofrecer a sus consumidores innovaciones que presenten soluciones para el cuidado e higiene de sus bebes presento el nuevo  ´´HUGGIES Little Movers Slip-On´´, un pañal  de excelente desempeño que revoluciona la forma de cambiar pañales.

El parque infantil Funny Factory fue el escenario perfecto para que los ejecutivos de Kimberly Clark dieran a conocer las nuevas características del pañal desechable ´´HUGGIES Little Movers Slip-On´´, el cual ofrece la misma protección de los pañales Huggies, gracias a su gran absorción  y  ajuste perfecto.

Raysa Castillo, Gerente de Categoría Cuidado Infantil de Kimberly Clark, al dirigirse a los asistentes al evento, informo que  HUGGIES Little Movers Slip-On  es un producto que viene a revolucionar la manera de cambiar pañales  del bebé, permitiendo a los padres con niños, que son muy activos  a la hora de cambiar pañales, encontrar en este producto el aliado perfecto.

´´ Los nuevos Huggies Littel Movers Slip On combinan la excelente protección que ya conocemos, con un perfecto ajuste y un diseño que se desliza fácil, permitiendo el cambio de pañal en diferentes posiciones y lugares. Además, permite al niño cooperar efectivamente en el cambio, guiándolo hacia la siguiente etapa de su aprendizaje. Es un producto que los consumidores, en otros mercados donde hemos lanzado, lo han convertido en ganador por su excelente desempeño´´, explicó la ejecutiva de la marca.

HUGGIES® Littler Movers Slip-On viene en tallas del 3 al 5, ya que está orientado a bebés en crecimiento, y que se encuentran en una etapa de descubrimiento y aprendizaje. Poseen laterales que se abren fácilmente para quitarlos sin accidentes, como el pañal regular y vienen con los personajes de Winny de Pooh que a los niños les encantan.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »