Actividades

miércoles, 25 de julio de 2012

Ramón Chávez

Acroarte celebra pasadía familiar con los padres de la institución


Familia Chávez León
(Ramón Junior, Enmanuel, Juana León, Ramón Chávez y Hansel


La actividad fue organizada conjuntamente con la filial de Santiago

JARABACOA.-Para resaltar el rol de los padres de la entidad, la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) celebró un pasadía familiar con los miembros y miembras de la institución en el en Jarabacoa  River Club & Resort, el cual contó con los afiliados a nivel nacional.

A este encuentro tradicional organizado conjuntamente con la filial de Santiago, asistieron los directivos del Comité Ejecutivo encabezado por el presidente Máximo Jiménez, quien resaltó el trabajo que desarrolla la directiva nacional, así como la de la Ciudad Corazón, al tiempo de felicitar a los padres acroartistas.

En sus palabras, el dirigente dijo que el encuentro es una muestra más de la integración de la familia acroartista que participa activamente en todas las actividades recreativas y formativas que organiza la entidad que agrupa a periodistas del arte y espectáculos en el país.

En tanto el presidente de la filial santiaguense, Ney Zapata, expresó el entusiasmo que reina en la Institución y que la gestión que dirige siempre se ha preocupado por contribuir a que Acroarte se mantenga unida como una gran familia.

Asimismo propuso que para las próximas elecciones se elija una plancha unitaria, para seguir fortaleciendo la unidad y la institucionalidad de la asociación fundada el 28 de febrero de 1984, por iniciativa de un grupo de prestantes periodistas y locutores dominicanos.

Máximo Jiménez y Ney Zapata
Al encuentro también asistieron exdirectivos como Feliz Vinicio Lora y otros que disfrutaron de la actividad festiva, ambientada por un paisaje natural de río, montañas y atractivos propios del escenario elegido.

Amenizaron el pasadía los artistas típicos  Kenny García ´´El Prodigio´´ y Krisspy, quienes demostraron toda la aceptación y popularidad entre los presentes con sus nuevos cortes musicales ´Raquel´ y ´Llévenme con ustedes´´. También contó con  participación artística del  salsero Roy Alexandre ´´El romántico de la salsa´´, dominicano residente en los Estados Unidos, y Yoseph Mambo Feeling, los cuales presentaron sus credenciales a los cronistas y su propuestas para imponerse en el ruedo artístico.

Durante todo el día, los cronistas jugaron dominó, se dieron su chapuzón en el caudaloso río o en la piscina, competencia en el karaoke, compartieron experiencias con los colegas, disfrutaron del almuerzo y reafirmaron la gran familia que es Acroarte, según las palabras de Ney Zapata, anfitrión del encuentro.

Además destacó la entrega de los directivos, en especial de Yamira Taveras para la realización del pasadía, así como de las empresas que respaldaron la festividad.

Zapata, también anunció las próximas actividades de la filial, entre las que sobresalen, el Cuarto Torneo de Boliche, un Rally sobre ¿Cuanto sabe del Arte?, un taller de Producción de Televisión  y  otras jornadas formativas para fortalecer el trabajo periodísticos de los miembros de la filial.// filial.//

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »