Actividades

domingo, 29 de julio de 2012

Ramón Chávez

Hipólito se juramentará en los cines del país el 16 de agosto con “Líos de falda”


El próximo 16 de agosto Danilo Medina será investido como presidente de la República Dominicana. Pero ese mismo día, Hipólito Mejía llegará a todos los cines del país, personificado por Oscar Pérez, en la película “Líos de falda”, de la empresa  MV Films, bajo la producción de Nelson Estèvez.
El cineasta Miguel Vásquez, director del filme, expresó que esta es la primera película dominicana basada en el humor político, realizada con mucha profesionalidad y un guión muy bien llevado, llano y ligero, lo que le augura el éxito.
“El 16 de agosto tendremos dos nuevos presidentes. Danilo Medina estará  juramentándose en el Congreso Nacional y en la noche, Hipólito Mejía en todos los cines del país, en una historia muy jocosa y divertida”, dijo Vásquez.
La película fue filmada en 35 milímetros, escrita y dirigida por Miguel Vásquez, quien dirigió los filmes “Éxito por intercambio” e “Historia del Béisbol Dominicano”.
Con fecha para estrenarse el 16 de agosto de este año, “Lío de falda” y cuenta la historia de dos comunistas dominicanos y dos independentistas  boricuas que quieren tumbar el gobierno para impedir  que República Dominicana sea vendida a  unos árabes que quieren hacerse dueños de la isla por el simple capricho de halagar a sus esposas a las que no pueden complacer  en otro aspecto fundamental de la relación porque sufren de eyaculación precoz .
El elenco está conformado por actores dominicanos y puertorriqueños, entre los que figuran Phillip Rodríguez, Fernando  Rodríguez, Raúl Carbonell  (conocido entre los dominicanos como Fellito, el Boricua amigo de Balbuena, Herbert Cruz, destacado humorista puertorriqueño, Mía Taveras, Oscar Pérez, quien representa al expresidente Mejía y Elías Caamaño.
La película fue filmada en agosto de 2011 en Santo Domingo y algunas escenas en Puerto Rico.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »