Actividades

lunes, 30 de julio de 2012

Ramón Chávez

8vo Aniversario Rencuentro de Décadas del Bottom’s Bar Hotel Plaza Naco


Paula Muñoz y Luis baez

Con un Afrodisiaco viaje a la década de los 60s, 70s y 80s, celebro el Bottom’s Bar del Hotel Plaza Naco el 8vo aniversario de “Reencuentro de Décadas”, actividad que se realiza cada jueves desde el año 2005, con la iniciativa del destacado Locutor Dominicano Teo Veras.

Con la inimitable animación del dúo que conforman Joe Martínez y Emile Mariani, fue inevitable la placentera fatiga que provoca bailar toda una noche al ritmo de la música Dance, Hustle y Disco, géneros predominantes de la década de los 80s.

El Bottom’s bar del Hotel Plaza Naco, se ha caracterizado por ofrecer una cartelera de actividades para el deleite y sano esparcimiento de sus huéspedes y el publico local, con amplias facilidades de seguridad en un ambiente confortable.

Dentro de estas actividades podemos disfrutar cada martes de “LOL, Música y Humor a Prueba de Stress” donde se dan citas grandes exponentes del humor junto a reconocidas figuras de la música, cantantes y actores. Miércoles de Karaoke con el festival de la Voz, como una forma de incentivar el arte dominicano, jueves, Reencuentro de Décadas, viernes bailables con Los Paymasi y los  sábados Shows Bailables con grandes figuras del arte nacional. Happy Hour de martes a sábados de 6 a 9 de la noche, rifas, concursos y grandes premios cortesía del Hotel Plaza Naco.

El Hotel Plaza Naco Midtown Santo Domingo, te invita a dividir tu día, en un antes y después de la rutina.

Para más Informacion Visita www.hotelplazanaco.com

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »