Actividades

martes, 17 de julio de 2012

Ramón Chávez

Grupo Zuperiores está de gira promocional en Santo Domingo


Grupo Superiores

Los Zuperiores, grupo radicado en la ciudad de Miami, Florida, con una propuesta musical tropical urbana, se encuentran por primera vez en República Dominicana, en su gira para Latinoamérica, promocionando sus temas que están alcanzando aceptación y popularidad en estos países.

Esta agrupación formada por dos hermanos dominicanos y un cubano, ha logrado calar en el gusto de los latinos con su primer sencillo titulado "Queriéndonos", que actualmente es un éxito en la radio Latina de Estados Unidos, llegando a la lista Billboard Top 50 Tropical-Latino.

Luego de agotar una agenda en la República Dominicana la agrupación continuará su promoción por Perú, Ecuador, Bolivia, Colombia, Venezuela, y otros países donde ya sus temas están alcanzando un nivel de popularidad importante.

Su estilo de hacer música y esa mezcla de ritmos les da un toque único. Con su eslogan "Pa' que lo bailes y te enamores" nos muestran lo que será su primera producción, repleta de fusiones con ritmos al compás de bonitas letras, donde el amor, sabor y buen sonido son los protagonistas de  sus historias.

El nombre de Zuperiores nace del interés de expresar con una palabra el respeto y la calidad con que estos hacen su música, y lo escriben con Z por la originalidad que los caracteriza. 

Sobre los integrantes:

Mario Alejandro. Mejor conocido como "El Zuper Mario", nació en Santo Domingo, un 6 de diciembre. Es locutor, animador e inicia en la radio en la ciudad de Miami con tan solo 17 años, donde se convirtió en uno de los más más joven de la ciudad.

Su pasión por la música y su talento de compositor le hacen pensar en la posibilidad de formar su propia agrupación y a mediados del 2008 junto a su hermano Iván y su amigo Xavier, empieza a construir la idea de lo que hoy se ha convertido en todo un sueño hecho realidad,  "ZUPERIORES", quienes hicieron su debut oficial el 14 de Febrero del 2010 en la ciudad de Miami. 

Iván Hernández. Nació un 20 de enero en Santo Domingo. Este cantante, al igual que su hermano Mario Alejandro, también le corre el arte y la pasión por la música en sus venas, es sobrino del destacado e ido a destiempo merenguero de los 80”s Jochy Hernández.

"El es nuestro orgullo, gracias a su legado hoy mi hermano y yo amamos la música, Jochy es nuestro ángel", puntualizó el Joven.

Xavier Mili. Cantante y actor de origen cubano, nació un 5 de septiembre en La Habana. Su talento como actor transcendió desde su corta edad, donde participó como protagonista de la  popular serie infantil cubana "Los Papaloteros”, además de otras series y obras de teatro y quien ha colaborado con varios artistas de renombre en la industria musical.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »