Actividades

jueves, 12 de julio de 2012

Ramón Chávez

El próximo Súper Concierto Wind Telecom será espectacular con Don Miguelo, Kinito Méndez, Melymel, La Materialista y los Teke Teke en el parque Duarte de San francisco de Macorís.


El Tour de los Súper Conciertos de Wind Telecom que tienen un montaje con un excelente sistema de sonidos, luces inteligentes, y cuentan con una logística de alta seguridad para que el público lo disfrute a plenitud un evento de la máxima calidad.

El parque Duarte de la ciudad del Jaya San Francisco de Macorís es el escenario escogido para que este sábado 14, a las 8:00 de la noche se dan cita una constelación de estrellas de la Musica popular como Don Miguelo, Kinito Méndez, Melymel, La Materialista y Crazy Design & Carlitos Wey (Los Teke Teke) donde realizaran esta nueva parada del los Súper Concierto de Wind Telecon, totalmente gratis para el disfrute de jóvenes y adultos.

Los residentes en la ciudad del Jaya, podrán disfrutar en familia desde las 4:00 de la tarde ya que previo al concierto se habilitará una área infantil con juegos inflables, payasos, músicas, concheros para los más pequeños.

Un equipo de presentadores integrado por Julio Clemente, Grecheen Acosta, Roberto del Castillo, El Súper Pana, Jumelles, Yenelly Sosa, Priscila Gómez, Loren de la Cruz, Yoryi Castillo y Kiara Romero, serán los responsables de la animación  del evento.

Durante todo el día de este sábado 14 de julio, la oficina de Wind Telecom, ofrecerá atractivas ofertas en los servicios de  teléfonos residenciales, televisión 100% digital e Internet 4G, además durantes la tarde infantil y en el concierto se realizarán rifas y concursos.

Cabe destacar que la primera empresa que ofertó el Internet 4G, fue Wind Telecom, ya que cuenta con alta tecnología en el área de la telecomunicación dominicana, al mejor precio del mercado.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »