Actividades

jueves, 12 de julio de 2012

Ramón Chávez

EDGARD NEVAREZ & LA TRÒPICA (Round Trip).


EDGARD NEVAREZ & LA TRÒPICA
El productor, trompetista y director de Orquesta: Edgard Nevarez, líder y director de, “ La Trópica de Edgard Nevárez “, lanza su más reciente Producción Discográfica titulada: Round Trip (Ida y Vuelta), álbum del que ya se desprende, el primer sencillo: “Quien”, vocalizado por el joven talento Landy Cabrera, una composición de David Santisteban y Esmeralda Grao, con arreglo de Tommy Villariny, etiquetado por el sello Combo Records.

“Quien”  es una preciosa canción que expresa los distintos interrogantes  que se  afrontan en una relación amorosa, cuando no se puede ser  correspondido, por heridas del pasado en la persona amada.

Como recuperar la fe en el amor? Es la gran interrogante que plantea “Quien”,en una  interpretación  exquisita  del joven  Landy Cabrera.

Edgard Nevarez, director de La Trópica, es el primer Puertorriqueño graduado de Berklee College of Music, Boston, Massachusetts, en ser miembro de la facultad de la institución.

En 2009, logra regrabar los éxitos de La Trópica con el disco “Back on the Block” para el sello Combo, anunciando el regreso con su orquesta y continuando de esa manera su vinculo con la ciudad de Boston, MA.

Ahora, con esa ya acostumbrada “Ida y Vuelta”, muy habitual de las giras y los viajes de Nevarez;  retorna la música de la Trópica con el tema: “Quien”, que ya empieza a sonar fuerte, en las principales radios de Latinoamérica.

Dentro de los músicos que participan en la grabación figuran: Celso Clemente, Edwin “Mulenze” Morales, William "Cachiro" Thompson, Bernie Pérez, Henry Santiago, Jerry Louis Rivas y Ángel Torres “Pajay”.

La producción fue grabada en su totalidad, en los estudios de Music Designers, propiedad de Nevarez y la mezcla fue realizada en Rolo Studio por: Rei Peña, Rolando Alejandro y Edgard.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »