Actividades

domingo, 29 de julio de 2012

Ramón Chávez

Dedican Festival de La Gran Manzana a Raul Velasco, Polito Vega y Don Francisco


La primera edición del Festival de La Gran Manzana será dedicada a grandes figuras de la música y el entretenimiento, entre ellas los fenecidos animadores Raúl Velasco y Freddy Beras Goico; el locutor boricua Polito Vega, de WSKQ-Mega 97.9FM, y el presentador de "Sábado Gigante", Don Francisco.

Igualmente, el puertorriqueño Eddie Miro y Rafael Corporan de los Santos, recibirán reconocimientos durante el evento cultural y popular a celebrarse el domingo 2 de septiembre, de 10 de la mañana a 7 de la noche, en el River Bank State Park, localizado en Riverside Drive y la calle 145, en el Alto Manhattan.

"Ellos fueron los responsables de abrir las puertas a la mayoría de los artistas que hoy tienen nombres", dijo Ricardo Garcia, productor ejecutivo del evento. El empresario Garcia indico además, que en la actividad  también participara un elenco de artistas nuevos y reconocidos, entre ellos S2R-Sexo, Sudor y Risa, Yoneiry El Maestro, Ximena, Ray Santana, Anayka, Jackie Alicia, Dominican Queen, y Ruina Nueva.

El evento es producido por RGM Entertainment INC, empresa presidida por Ricardo García, la cual ha llevado el merengue a lugares internacionales como el Radio City Music Hall, y el Teatro United Palace, representando por décadas a los más populares artistas latinos de todas las épocas

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »