Actividades

domingo, 29 de julio de 2012

Ramón Chávez

Avon celebra el “Club de la Presidenta”


Yubelkis Rodríguez, Karil Taveras,
 Rosa Mercedes Vásquez Báez, Janisse Dujarric 
y Laura Gil.

Lleno de magia, colorido y entusiasmo, la reconocida empresa multinacional de Ventas Directas Avon celebró la “Ceremonia Anual de Reconocimientos del Club de la Presidenta”, evento que estuvo matizado de grandes demostraciones de amor, amparado bajo la sombrilla “Yo Amo al Club de la Presidenta”, con la finalidad de reconocer a las Representantes Independientes más destacadas en Ventas de todo el país.

A la ceremonia se dieron cita 700 Representantes del país, reconociendo las más destacadas de ese exclusivo programa. Por motivo de la gran celebración del 125 Aniversario de Avon, la empresa regalo un apartamento, un carro “0km” y el amueblado completo de una casa,

Janisse Dujarric, Directora Regional de Estrategias de Ventas, estuvo a cargo de dar la bienvenida a los asistentes presentándoles todos los renovados beneficios que los miembros de ese célebre programa estarán recibiendo en su próximo periodo.

De su lado, Karil Taveras, Gerente General de Avon Dominicana, agradeció el esfuerzo, el entusiasmo y la dedicación con el que cada día las emprendedoras damas que componen este exclusivo programa de reconocimiento, desarrollan sus negocios y hacen realidad sus sueños. A toda mujer dominicana que tiene aspiración de crecer personal y profesionalmente, desarrollando su propio negocio Avon tiene las puertas abiertas para todas ellas.

´´Me siento sumamente feliz y muy emocionada, hoy miles de mujeres dominicanas son en la actualidad el sustento de su familia, gracias a su dedicación y compromiso con nuestra compañía y esta es la mayor satisfacción que mueve a cada uno de nuestros empleados en la empresa, colaborar  para que ellas hagan realidad sus sueños´´, enfatizo Taveras.

El evento celebrado en las instalaciones del hotel Jaragua, fue amenizado por el cantautor dominicano Wason Brazoban, quien con sus contagiosas canciones deleito a todos los presentes, al momento que disfrutaban de grandes sorpresas y extraordinarias rifas.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »