Actividades

jueves, 19 de julio de 2012

Ramón Chávez

Aviso


La Junta Directiva:
De La Asociación Nacional de Músicos, Cantantes, Bailarines, Locutores, Actores y Afines, Sindicalizados de la Republica Dominicana.
AMUCABA

AVISO

La junta directiva de AMUCABA, amparada y en ejercicio de la facultades que nos confieren las leyes de la Republica Dominicana, el Código de Trabajo, los Estatutos de Amucaba y la sentencia del 12 de marzo del 2012 de la Quinta Cámara del Juzgado de Trabajo del Distrito Nacional, que nos confiere la Dirección de los destinos de AMUCABA.

Hemos decidido la siguiente resolución reorganizativa:

Primero: A partir de la publicación del presente comunicado, quedan invalidados, anulados todos los carnets expedidos por la Directiva de Facto, ilegal, inconstitucional y dictatorial que presidio Juan Armando Feliz (Macho), a partir de Noviembre del 2009 hasta marzo del 2012.

Segundo: Se expedirá un Nuevo Carnet de Inscripción en el Sindicato, que garantice la profesionalidad y moralidad de su poseedor.

Tercero: A los fines de obtener el nuevo carnet, invitamos a los músicos, cantantes, bailarines, locutores, actores, a visitar el local del Sindicato, ubicado en la esquina de las calles Juan Pablo Pina y Barahona, 2do piso, teléfono: 809-682-3457

Cuarto: Con el interés de democratizar al sindicato, hemos decidido otorgar una gracia a todos los  miembros reales del sindicato, atrasados en el pago de sus cuotas mensuales, equivalente a RD$ 500.00, lo que incluirá el costo del nuevo carnet.

Quinto: Se establece como periodo para la gracia tres (3) meses a partir de la publicación del presente comunicado.

Por Consejo Directivo Provisional

    Prof. Andrés García (Músico)                          Prof. Marcos Mordan (Cantante)
                    Presidente                                                                 Secretario

Gladys Martínez (Prof. de Danzas)                       Almanzor González Canahuate
          Miembro                                                             Asesor Jurídico
                                                                                    Coord. Colectivo de Abogados

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »