Actividades

martes, 17 de julio de 2012

Ramón Chávez

Alex Matos dice la unión de los salseros mantendrás el género por siempre

 El novel cantante dice que RD ya es una potencia musical porque exporta tres géneros

El carisma que transmite el salsero Alex Matos es uno de los puntos que hoy lo mantienen en un lugar de preferencia dentro de la salsa. Ayer el joven cantante estuvo en el programa Aquí se habla español, donde le comentó a Daniel Sarcos que la salsa se mantendrás por siempre en el gusto de la gente.

Matos, se fue más lejos y dijo que República Dominicana se convierte en una potencia musical porque ya exporta tres géneros tan importantes como el merengue, la chata y ahora salsa de una manera insuperable.

“Siempre he dicho que en la unión está la fuerza, y eso es lo que nos está haciendo fuerte a los salseros, el mantenernos unidos, porque antes quizás no se notaba mucho porque porque no eran tanto los exponentes, ahora se nota la unión que tenemos”, agregó.

Pidió a quienes tienen en sus manos la oportunidad de ayudar a que no le cierren las puertas a los talentos como muchos hicieron con él, porque podría estar cerrando la oportunidad a un gran talento. “Ábranle la puerta a todos el que tenga talento y ame lo que haga, todo lo que soy se lo debo a Dios, todo lo que somos y conseguimos se lo debemos a el, por eso me mantengo con los pies sobre la tierra.

Además Matos, en el programa estuvo el l talentoso cantante venezolano Keiser  quien está en el país promocionando su disco  “Alma y Corazón” su más reciente producción discográfica. En su álbum “Alma y Corazón” reúne once temas de grandes compositores.

Tita Hasbun estuvo promocionando los eventos que tiene en esta oportunidad su eventoCaribbean Fashion Week 2012 

Hasbún, directora general y creativa del CFW-RD 2012 expresó que este  evento  deciado a María Montez es parte del nuevo modelo cultural y turístico 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »