Actividades

jueves, 14 de junio de 2012

Ramón Chávez

Supermercados Nacional trae al país clínicas de fútbol BBVA Iker Casillas


Iker Casillas

La práctica contará con la intervención del afamado futbolista para interactuar con los participantes  

Supermercados Nacional presenta por primera vez al país las Clínicas de Futbol BBVA Iker Casillas, actividad que contará con la presencia del afamado futbolista español Iker Casillas considerado el mejor portero de todos los tiempos.

La clínica se realizará el miércoles 11 de julio en el campus de fútbol de Casa de España desde las 9 de la mañana y se sortearán 200 cupos para niños y niñas entre 8 a 15 años de edad, por medio de una promoción establecida por el Supermercado Nacional.

Para ser parte de esta experiencia inolvidable los consumidores de Supermercado Nacional recibirán un boleto por cada 500 pesos de compra. También  recibirán boletos adicionales por la compra de productos y marcas participantes en la promoción.

Los participantes a la clínica serán elegidos semanalmente a partir del viernes 22 de junio hasta completar la cantidad de  200 niños y niñas que es el total de participantes que aceptan en las clínicas de fútbol BBVA de Iker Casillas.

Estas clínicas de Fútbol BBVA de Iker Casillas es un proyecto internacional donde el astro del fútbol español Iker Casilla, promueve a través de la práctica deportiva sus valores y estilo de juego. 

Con esta iniciativa Iker Casillas promueve y acerca sus  métodos de entrenamiento y aprendizaje a todos los lugares que visita.

Los Campus de Fútbol Iker Casillas realizan en España desde hace 8 años, siendo a partir de 2011 cuando se lleva a cabo su internacionalización de la mano de BBVA en base al acuerdo de patrocinio que establece con el jugador español.

Esta práctica futbolista se presenta por primera vez en el Caribe es la República Dominicana el país donde se inicia, ya en el 2011 se realizaron prácticas en España y México, Chile y China con más de 1.500 participantes.

Además de la República Dominicana niños y niñas de Venezuela, Colombia, USA y Puerto Rico disfrutaran de este astro del fútbol.

´´Para Supermercados Nacional es un honor endosar este proyecto que promueve un estilo de vida saludable, al mismo tiempo con el que compartimos valores que identifican a nuestra empresa como son el trabajo, el compromiso, la humildad, el esfuerzo y la superación´´, aseguró Carla González, Gerente de Mercadeo Supermercados Nacional.


Acerca de las clínicas
Las clínicas serán impartirá por Michel Martin encargado junto al personal de Iker Casilla de la elaboración de los formatos de calidad de los campus definiendo  parámetros y niveles máximos de calidad.

También es instructor Álvaro Roncal encargado de la planificación de los entrenamientos y actividades deportivas de los campus. Junto a estos instructores se unirán 3 entrenadores del Real Madrid certificados por las clínicas de Iker y el equipo técnico de fútbol de Casa España.

Los niños y niñas participantes tendrán inicialmente 2 zonas de entrenamiento: control del balón y habilidad y destreza. Además contaremos con la participación de Iker Casillas para interactuar con los participantes.


Acerca de Iker Casillas

Es actual capitán del Real Madrid C.F. de la Primera División de España, ha conquistado numerosos títulos desde su debut en 1999 con tan sólo 18 años.
Es también el capitán y guardameta de la actual campeona del mundo, la Selección española de fútbol, con la que ganó dicho campeonato en el 2011 y la Eurocopa 2008.

Entre sus numerosos logros cabe destacar su designación como Mejor Portero del Mundo por la IFFHS en 2008, 2009, 2010 y 2011, convirtiéndose en el único arquero de la historia en conseguir tal distinción cuatro veces consecutivas.

Es además el guardameta que ha sido incluido más veces en el Equipo del año UEFA siendo elegido como el portero del "Equipo Ideal de Europa" hasta en cinco ocasiones.
En el año 2010 recibió el premio Guante de Oro de la FIFA como mejor guardameta de la Copa Mundial de Fútbol de Sudáfrica después de conquistar el título.

En 2011 fue elegido el segundo «Mejor Portero de la 1ª Década del Siglo XXI por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol y ocupa el tercer puesto en el ranking de los Mejores porteros de la Historia» realizado por esta misma federación.

Actualmente es el portero con más partidos imbatible en una selección completando hasta 74 encuentros sin recibir un gol superando así a Edwin van der Sar que ostentaba el récord con 72 partidos.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »