Actividades

viernes, 15 de junio de 2012

Ramón Chávez

Sergio Vargas irá en ‘’Dos tonos’’ al Maunaloa


La cita será el viernes 22 de Junio desde las 10pm, donde el artista oriundo de Villa Altagracia interpretará sus mejores éxitos en Boleros y Merengues.

Sergio Vargas se apresta a realizar un concierto inolvidable el próximo viernes 22 de Junio en el Maunaloa Night Club denominado ‘’En dos tonos’’, donde repasará sus más sonados éxitos en Boleros y Merengues.

Desde las 10 de la noche, el negrito de villa interpretará un repertorio solo de éxitos lo que promete será una velada única, y para los que quieran disfrutar del buen merengue se ha reservado un área para pista de baile.

‘’Como un bolero’’, ‘’No me importa’’, ‘’Brindo por ti’’ entre otros boleros conformarán parte del repertorio romántico, mientras que temas como ‘’La ventanita’’, ‘’Vete y dile’’, ‘’Pero que va’’ serán algunos de los éxitos con los que Sergio Vargas complacerá a su público esa noche.

‘’Estamos entusiasmados con lo que estamos preparando para esa noche,  pues Sergio promete una entrega total a su público y esperamos que el apoyo sea masivo’’, dijo Ramsés Peralta, organizador de la actividad, en un comunicado de prensa.

Las boletas ya están a la venta a un costo de $800 General y $1,000 Vip en la boletería del Maunaloa.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »