Actividades

sábado, 16 de junio de 2012

Ramón Chávez

Representantes de Intel® entregan acreditación de Channel Supplier a Omega Tech


Alvin Jiménez, presidente de Omega Tech
mientras recibe la placa de manos de David Marriaga,
uno de los representante de Inte
l
Ejecutivos de la corporación Intel®, líder mundial en la fabricación de chips y procesadores, realizaron una rueda de prensa para hacer entrega formal de la placa que acredita a la empresa dominicana Omega Tech como Channel Supplier de Intel® para la República Dominicana.  El acto estuvo encabezado por el Sr. David Marriaga, Gerente de Canales Intel® para Centroamérica y el Caribe, y el Sr. Alvin Jiménez, presidente de Omega Tech, así como ejecutivos de ambas empresas.

El discurso central estuvo a cargo del Sr. Marriaga quien inicio su charla mencionando la importancia del mercado Dominicano para Intel. De igual forma presento los planes de expansión de la red de distribución de componentes del mismo. Compartió la estrategia de incluir a Omega Tech en estos planes y las razones por las cuales se eligió a Omega Tech para ser un Channel Supplier de Intel en República Dominicana.

El Sr Marriaga felicito a Omega Tech diciendo, “Estamos orgullosos de poder incluir a Omegatech dentro de nuestro canal de Distribucion Autorizado para Republica Dominicana, será una oportunidad provechosa para ambas compañías y más importante para el ensamblador Dominicano. La mayor ventaja es la transferencia de los beneficios de comprar en un distribuidor autorizado en Miami, con la facilidad y la atención de una empresa local.”.  La denominación de Channel Supplier de Intel implica que Omega Tech será parte del Canal Autorizado de Distribución de Componentes para República Dominicana.

Ejecutivos de Omega Tech e Intel (Alvin Jiménez,
Kenia Hernández, Grisel 
Martínez, David Marriaga
y Domingo Polanco)
La designación de Omega Tech viene a satisfacer las necesidades de mercado de la República Dominicana y de igual forma alinearse a la visión de Intel® de mejorar las vidas de cada individuo en el mundo para el 2015. Dentro de los beneficios disponibles mencionó, entrenamiento a las fuerzas de ventas locales y el acceso a las tecnologías de punta ofrecidas por Intel®. Brevemente mencionó los pormenores del programa de Distribución de Intel y  aclaró las expectativas de Intel para Omega Tech y el mercado dominicano.

Por su parte, Kenia Hernández y Grisel Martínez narraron el desarrollo sostenido que la empresa local ha tenido desde su nacimiento, y explicaron los beneficios que sus clientes obtendrán con esta nueva alianza.  Finalmente, las palabras de cierre estuvieron a cargo del Sr. Alvin Jiménez, Presidente de Omega Tech, quien agradeció la distinción y reiteró el compromiso asumido con Intel® desde sus inicios en el mercado tecnológico dominicano.

Omega Tech actualmente cuenta con más de 300 colaboradores y 10 tiendas ubicadas en las principales ciudades del país, como son Santo Domingo, Santiago, San Francisco, Puerto Plata y La Romana, en las que también se encuentran sus 2 tiendas HP Experience Store, únicas tiendas especializadas en la marca HP en todo el país.

Intel [NASDAQ: INTC], el líder mundial en innovación de silicio, desarrolla tecnologías, productos e iniciativas para mejorar continuamente la forma de trabajo y de vida de las personas.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »