Actividades

jueves, 21 de junio de 2012

Ramón Chávez

The One presenta este sábado concierto de Calle 13


Calle 13

El espectáculo está pautado para el 23 de junio, a partir de las 9 de la noche, en el Kartódromo Julián Barceló.

Ya todo está listo para el concierto de Calle 13. El grupo puertorriqueño se presentará este sábado 23 en el Kartódromo Julián Barceló, como parte de la plataforma musical de Cerveza The One. Se trata de una producción de Hard Rock Café, para la cual la agrupación promete un espectáculo cargado de innovaciones y sorpresas.

Dentro de las atracciones que la marca presenta con motivo de este concierto está The One Stage, un espacio ideal a través del cual consumidores podrán disfrutar del concierto desde un espacio preferencial, y optar por tener un contacto directo con los integrantes de Calle 13. Para poder tener acceso a The One Stage, el público debe entrar en www.facebook.com/CervezaTheOne y grabar un extracto de 30 segundos de una de las canciones de Calle 13, mencionando la marca The One.  Las grabaciones que obtengan la mayor cantidad de “Likes” harán a sus creadores ganadores de un espacio para ellos y un acompañante en The One Stage.

Contestatarios e innovadores, Calle 13 es una de las agrupaciones de mayor trascendencia de los últimos años y una de las más galardonadas. En la pasada edición de los Grammys Latinos, obtuvieron la mayor cantidad de galardones, lo que los consagró nuevamente como máximos exponentes de la música urbana.

Las boletas están a la venta a nivel nacional en Uepa Tickets, MovieMax, Supermercados Nacional, Jumbo y Hard Rock Café a $700 pesos entradas general y $1,800 pesos VIP.

Todos los detalles del evento y las promociones de la marca The One se pueden obtener a través de Facebook/CervezaTHEONE y Twitter @CervezaTHEONE.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »