Actividades

lunes, 4 de junio de 2012

Ramón Chávez

El Rey del Electro-Pop”, Calvin Harris, regresa a Santo Domingo


Calvin Harris

La estrella del pop, compositor y productor, considerado por la BBC como el "Hitmaker", Calvin Harris, regresa el próximo 6 de junio a Santo Domingo con lo mejor de su impresionante discografía que lo ha convertido en un ídolo internacional.

La popularidad de Calvin alcanzó la cima en el 2011 con sus más recientes temas “Bounce” "Fell So Close" y las dos canciones que escribió, compuso y produjo para el álbum “Talk That Talk”, de Rihanna, “Where Have You Been” y “We Found Love”. Este último sencillo se convirtió en un hit mundial, alcanzando el número 1 en 20 países, incluyendo Reino Unido y Estados Unidos, logrando ser el  single con más tiempo en número #1 de todos los charts del 2011. Esto le valió ser nombrado por la Revista Music Week como el escritor de canciones más exitoso del Reino Unido en el 2011, por encima de Adele y otros grandes artistas.

Sin duda, una sensación de la escena mundial del pop es lo que trae para el público dominicano la emisora 100.1 FM , en la Marina de Sans Soucí, en donde la pegajosa mezcla del electro-pop se conjugará en un escenario con la más alta tecnología en luces y sonido.

Las boletas se venden en Uepa Ticket a RD$600, entrada general; 1,200 pesos, área VIP, y RD$1,800, en Special Guest, informaron los organizadores.

Nacido como Adam Richard Wiles, en Dumfries, Escocia, Calvin Harris es un exitoso cantante, compositor y productor musical. Sus primeros éxitos los logró cuando apenas tenía 21 años: "Da Bongos" y "Brighter Days”. La revista musical BlackBook Magazine lo denominó como "El Rey del Electro-pop".

Su más reciente éxito es “Let’s go”, junto al ídolo estadounidense Ne Yo, el cual fue lanzado el 23 de abril y actualmente se perfila para convertirse en #1 en los charts de U.K. El sencillo actualmente alcanza la posición número 89 del Top 100 de la prestigiosa revista Billboard. En la misma lista se destacan "Close To You" y  "We Found Love", otros de sus éxitos recientes.

Calvin es un músico y productor escocés. Su álbum debut, "I Created Disco", fue presentado en 2007 y contenía los singles "Acceptable in the 80's" y "The Girls", que estaban en el Top 10 Singles.

Su segundo álbum de estudio, "Ready for the Weekend", fue lanzado el 17 de agosto de 2009 y alcanzó el número 1 en las listas británicas. Contiene el primer sencillo "I'm Not Alone", el tema nombrado en el UK Top 5 Single. En 2009 la revista musical BlackBook Magazine lo denominó como "El Rey del Electropop". Así mismo convirtiéndose en uno de los productores más cotizados, haciendo colaboraciones con CHRIS BORWN, Kylie Minogue, Sophie Ellis-Bextor, Rihanna, Kelis, Dizzee Rascal, Mary J. Blige, Scissor Sisters, LMFAO y Ne Yo, entre otros.

El pasado año lanzó su tercer álbum, “Bounce”, junto a Kelis y “Feel So Close”, ambos sencillos alcanzando el número 2 en el Reino Unido. Recientemente Calvin Harris se presentó junto a Rihanna en el Festival Coachella, donde interpretaron los éxitos “We Found Love” y  “Where Have You Been”. Su presentación causó sensación entre el público y en las redes sociales

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »